Estamos confeccionando esta sección de ayuda y normas del foro.

Cualquier usuario comenzará siendo un usuario básico. Cuanto más uses el portal, más puntos acumulas como usuario para pasar de nivel (como autor) y créditos que poder canjear (como autor y el resto de usuarios, excepto los no registrados). Son dos sistemas distintos. El primero te da opción a subir de categoría por uso del foro  y automáticamente, consigues estrellas y reputación. El segundo además, consigues créditos que poder canjear para obtener mejores servicios como usuario y poder acceder a contenidos, usos de perfil e incluso regalos.

Category: FAQ

Si solo quieres participar leyendo, votando, opinando o para conseguir puntos, te recomendamos que lo hagas como usuario registrado “básico”.

Si por el contrario además de todo esto, vas a escribir relatos para que los lea la gente, y tener un perfil con un historial de relatos, tendrás que hacerlo como autor.  Este tipo de registro lleva un seguimiento y si en un tiempo establecido no has publicado un relato, podrás ser expulsado.

Category: FAQ

Si, puedes hacerlo, con mesura. Lo importante es el texto, si no es un apartado dedicado para multimedia.

Solo tienes que pegar el enlace de la foto, vídeo, etc.. de las distintas plataformas como Instagram, Youtube, etc…

Asegúrate que no hay problemas de derechos del vídeo o las fotos.

Si vas a usar tus fotos o de terceros reconocibles, tienes que verificar tu cuenta, para asegurarnos que eres tú y tienes los permisos necesarios para publicar estas imágenes o vídeos.


Si no salen tus imágenes o no sabes como, enlaza aquí

Category: FAQ

Estás de acuerdo, al utilizar este servicio, que no enviaras contenido que contenga publicidad directa o promoción comercial, información falsa o que difamen a alguna persona, que sea inapropiada, abusiva, dañina, amenazadora, lastimando la vida privada de terceras personas reales o que por alguna causa viole alguna ley.

No está permitido el registro de multiples cuentas por un mismo usuario con el fin de realizar valoraciones o similares, estos casos son automaticamente detectados por el sistema llegando a bloquear el acceso a la web para evitar irregularidades.

No está permitida la publicación de datos personales propios ni de terceros. En el caso de imágenes, tu serás responsable de su autoría y publicación, teniendo todos los derechos y consentimientos para dicha publicación. Si es este tu caso, consulta nuestros sistema de verificación.

No están permitidos en ningún caso los relatos relativos a menores. Ni mucho menos y aun siendo perfil verificado, las imágenes o vídeos de menores en edad sexual, en ningún caso.  Este portal y los usuarios se rigen por las leyes vigentes.

Se vigilará el uso fraudulento de los créditos obtenidos y la metodología abusiva de conseguirlos. Se podrán desde restar créditos, perder todos e incluso ser expulsado.

No uses solo mayúsculas en tus textos ni títulos de los relatos.

A tener presente

  • No está permitido el SPAM. Todos los mensajes automáticos, anuncios y enlaces a sitios web de la competencia se eliminarán de inmediato.
  • Publicar los relatos solo en la categoría correspondiente. Nunca en dos. Los mensajes publicados en el área temática incorrecta serán eliminados y colocados en la categoría correcta por los moderadores.
  • Respeta a otros usuarios. No abusar de otros miembros del foro. Los usuarios que continúen publicando comentarios “incendiarios” y abusivos serán eliminados del foro después de que los moderadores emitan dos advertencias.
  • Acoso. No se tolerarán amenazas ni acoso de otros usuarios. Cualquier instancia de comportamiento amenazante o de acoso es motivo de eliminación de los foros.
  • Contenido ilegal. No se permite volver a publicar materiales con derechos de autor u otro contenido ilegal. Se eliminarán todas las publicaciones que contengan contenido ilegal o materiales con derechos de autor.
Category: Normas del Foro

Puedes añadir imágenes simplemente copiando y pegando el enlace de una imagen externa. A veces, hay servidores externos a relatosonline.com que no dejan insertar estas imágenes fuera de sus propias páginas web.

Te recomendamos en este caso, o bien buscar la imagen en otra web, o subirla a nuestra web (tienes el acceso al final del cuadro de texto) y luego copiar y pegar la ruta en el texto para que la inserte. Si solo la subes, se quedará como archivo adjunto. Una vez subida, puedes con el botón derecho del ratón copiar la ruta de la imagen “copiar dirección de la imagen” y pegarla en el texto. Luego recuerda eliminar el archivo adjunto.

Respuesta relacionada

Category: FAQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has mirado en la carpeta Spam ? Te registraste con el mail correcto ? Siempre nos puedes escribir para resolver tu duda

Category: FAQ

Si eres un usuario de reciente creación, es posible que tú primera publicación tenga que ser verificada. Una vez se verifique será publicada y las siguientes colaboraciones se irán publicando automáticamente sin necesidad de aprobación.

Category: FAQ

Ahora puedes subir imágenes a tu perfil personalizadas de ti. Además del Avatar, puedes tener tu propia galería de imágenes.

Para esto, tienes que ser usuario registrado. Para ampliar el límite de imágenes o vídeos, solo tienes que verificar tu perfil. Además, podrás seguir ampliando el número de archivo con el cambio de créditos.

Límites / 10 Mb por archivo / 1 archivo por usuario / 20 archivos para usuarios verificados

Tipos de archivo genéricos, gif, png, jpg, mp4

Acceder a tu panel Multimedia / Acceder al Álbum genérico de usuarios

Category: FAQ

Si tienes intención de mostrar imágenes o vídeos tuyas o de terceros, con pleno consentimiento, tenemos que verificar que la persona que está detrás del perfil de publicación es quien dice ser. Puedes completar este proceso aquí.

También, puedes querer tener tu perfil verificado para que el público sepa que quien escribe tiene cierta credibilidad.

Category: Normas del Foro

Los créditos sumados al usar la web se podrán canjear una vez solicitados al equipo de Relatos Online desde este formulario de  contacto.

Estos puntos o créditos, podrán servir para tener más funciones como usuario, quitar restricciones o incluso conseguir regalos y descuentos.

Category: FAQ

Una vez te diste de alta y registraste como autor/a, selecciona una de las categorías en las que quieras publicar desde la página principal y solo es darle al botón de la parte superior donde indica “Añadir Relato”. Recuerda que para ver esta pestaña y opción de publicar, tienes que haber entrado con tu usuario y contraseña.

Category: FAQ