El Diario del Maest...
 
Notificaciones
Vaciar todo

El Diario del Maestro – Ariana hipnotizada por sus pies

1 Respuestas
1 Usuarios/as
0 Likes
727 Visitas
AmoHypno
(@amohypno)
Miembro iniciado
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
Topic starter  
Si quieren leer los relatos mucho antes de ser publicados aca y apoyarme pueden visitar mi sitio web donde estare publicando relatos y sessiones de hypnosis reales. 

https://girlsdeepmesmerized.com/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo empezó una noche lluviosa en invierno; era un hombre con dinero, tenia un departamento muy lujoso el cual mantenía siempre ordenado y limpio. Era un hombre guapo y autorizado e intelectual puesto que devoraba libros en pocos días y la mayoría de estos libros trataban de hipnosis y sus diferentes ramas, a lo largo de mi vida estudie cada uno de los métodos para hipnotizar y ejercer cambios en otras personas utilizando una potente herramienta (Hipnosis Conversacional) una forma muy sutil de dar ordenes a las personas y sin estas notarlo estarían haciendo justo lo que les sugeriste que hicieran sin estar en trance, esta herramienta es muy buena fuera del trance y ya teniendo a una persona en trance esta herramienta es muy efectiva.
 
Esto ayudo mucho con mi trabajo y mi vida pues poniéndolo en practica me hice muy bueno en pocos meses y realice hipnosis vía skype a chicas aleatoria mente lo que me ayudo a profundizar y practicar mis nuevas habilidades, combinadas con la hipnosis y con conocimiento de (PNL) podría lavarle el cerebro a cualquier persona, en ese entonces era solo una teoría tendría que hipnotizar a alguien en persona y comprobarlo.
 
Pasaron unos meses y conocí a Ariana una chica hermosa blanca con ojos cafés claros y un cuerpo espectacular con tan solo 25 años, sus piernas gruesas y su cintura de avispa hacían juego con sus delicados pies perfectamente cuidados los cuales me hacían fantasear con ellos con solo mirarlos. Salimos por varios meses hasta que la invite a mi departamento, Pude notar su cara de asombrada al ver el lugar en donde vivía aquel hombre cautivador e interesante que la había enamorado y lo ordenado que era.
 
Era un hombre con fetiche de pies y una de las reglas de mi casa era que debían quitar sus zapatos y dejarlos en la entrada, me excusaba diciendo que era para mantener mi piso limpio pero en el fondo solo deseaba apreciar sus pies, Al llegar a la puerta, amablemente le pido que retire sus zapatos para entrar a mi departamento.
 
— Espero no te moleste, podrías retirar tus zapatos y dejarlos cerca de la puerta? me gusta cuidar mi piso y evito que entre polvo al departamento.
 Oh, claro esta bien, Vaya que eres un hombre muy limpio y ordenado eso me gusta. — dijo mientras retiraba sus zapatos con una leve sonrisa.
— Soy un hombre muy ordenado… dije mientras miraba directamente a sus ojos, El piso esta un poco frío por el aire acondicionado es posible que desees usar las sandalias que están a tu lado ahora y acompañarme a dentro para que estés cómoda.
 
Había comandos hipnóticos implícitos en todo lo que dije mirándola fijamente a los ojos, ella retiro su mirada de los míos miro las sandalias y noto que el piso estaba frío y que era una buena idea usar las sandalias y seguirme adentro, vi como siguió mi instrucción indirecta y como inconscientemente la siguió al pie de la letra sin notar que se lo ordene, luego nos sentamos en la sala y hablamos toda la tarde, con música de fondo relajante la cual contenía ondas theta que ayuda a que la relajación sea mucho mas profunda.
 
  • Wao! me encanta este lugar tiene esa vibra de relajación y paz, me gusta como logras que tu hogar tenga esa vibra?. – dice Ariana asombrada.
 
  • Pues, pague a un gran diseñador que utilizara colores que favorecieran a la relajación inclusive la decoración y el paisaje la música de fondo que le da ese toque ambiental y de tranquilidad, Suelo meditar todas las mañanas. Alguna vez has meditado?
 
  • How entiendo, no jamás he meditado no se que se requiera para hacerlo. – Dice Ariana un poco desanimada mientras mira el lugar.
 
  • Pues lo único que necesitas es disposición si estas dispuesta podrías lograrlo, es mas se me ocurre algo por que no lo intentamos ahora? te enseñare un truco el cual te ayudara a concentrarte y meditar y así lograr captar esa vibra del hogar y sentirla por dentro.
 
  • Meditación en la primera cita? jajaja vale es diferente pero me agrada suena interesante, acepto. – Dice Ariana entre risas dispuesta a intentarlo.
 
Había preparado audios y espirales en la TV e música de fondo tan solo faltaba convencerla de dejarse llevar por mis palabras hasta llevarla a un trance profundo, sin darse cuenta estará profundamente hipnotizada dentro de poco así que procedí con ejercicios básicos de relajación.
 
  • Vale, para que esto funcione debes seguir mis indicaciones estar muy atenta a mi voz y simplemente respirar lentamente ok? vamos a relajar todo tu cuerpo para que puedas sentir esa vibra del lugar dentro de ti completamente.
 
  • Ok entiendo – Dice ariana con actitud dispuesta.
 
No puedes hipnotizar a alguien que no cree en ello, pero lo básico para hipnotizar a una persona es que esta este dispuesta y tenga mente abierta a experimentar, alguien predispuesto a aceptar indicaciones. Sobre alguien así la hipnosis podría funcionar sin tener que decir la palabra “Hipnosis” estarías poniendo en trance a alguien sin que esta lo sepa. Y, evidentemente la primera persona en la que pensé fue Ariana.
 
  • ¿Empezamos? – pregunté.
  • Ella asintió con su cabeza.
 
  • Muy bien, para la meditación es muy importante dejar tu mente en blanco, tratar de no pensar en nada y dejar que todo los sonidos y vibraciones fluyan por tu mente y cuerpo, para eso voy a ir guiándote tan solo debes escuchar mi voz tratar de imaginar lo que voy indicando, mientras quiero que te pongas cómoda con los pies firmes en el piso y la espalda recta en el sofá.
 
  • Ok, esta bien, espero no quedarme dormida – dijo mientras sonreía y se ponía cómoda.
 
  • Ahora quiero que oigas atentamente – murmure en su oído – simplemente respira profunda y pausadamente mientras te enfocas en algún punto de la pared, enfoca tu mirada en ese punto.
 
Ella lo hizo exactamente como le había dicho. Su respiración se había hecho lenta y profunda, sonreí muy confiado estaba a punto de tenerla bajo mi control.
 
  • Ahora quiero que cierres tus ojos, y cuando lo hagas imagina ese punto de un color blanco en tu mente y céntrate en el.
 
Su respiración seguía siendo pesada y rítmica. Seguí un par de minutos repitiéndole que se imaginara dentro de su cabeza, que estaba muy relajada, que no había de que preocuparse… contare del 5 al 1 y cuando llegue a 1 sentirás como tu cuerpo se relaja el doble ahora, continúe contando del 5 al 1 y  en una de sus respiraciones profundas, al exhalar el aire, su boca quedó entreabierta.
 
  • Muy bien – susurré – ya estás dentro de tu cabeza, ¿verdad?
 
Ella asintió y levemente dijo si, se notaba que estaba muy concentrada así que comencé con técnicas de profundización e hipnosis.
 
  • Bien…. mientras permaneces profundamente relajada, voy a contar lentamente desde el número diez hasta el uno…… pronto observaras que con cada número que cuento, aumenta la sensación de somnolencia y sueño…. cada número que cuente hará que te sumerjas más y más profundamente en un intenso estado de sueño……. sueño más profundo y más intenso…sin necesidad de que hagas ningún esfuerzo, te dormirás más y más profundamente con cada número que cuente y finalmente cuando llegue a uno… cuando diga «uno» entrarás en un agradable y profundo estado,… estarás más completamente relajada y dormida de lo que te puedas haber sentido nunca anteriormente….
 
Le había indicado que dormiría profundamente, espere a que esto no le pareciera extraño ya que en ningún momento le dije que meditar significaba dormir, pero no pareció intrigarle y continuo escuchándome con su respiración profunda.
 
DIEZ,….. Te estas sintiendo más relajada que nunca, sientes las sensaciones que experimentas mientras te sigues adormeciendo de una manera agradable y relajante.
NUEVE,…. has decidido dedicarte unos minutos a ti misma y desconectarte de los problemas diarios,… con cada número te alejas más de ellos.. y de la realidad exterior que cada vez tiene menos sentido para ti… tan sólo mis palabras tienen interés mientras tu sueño se hace más y más intenso, más y más profundo… te duermes… te duermes más profundamente.
OCHO,…. Descansada,…profundamente relajada.. sueño más y más profundo.
SIETE,…..
SEIS,.. Cada respiración te lleva más profundamente hacia ese estado tan intenso, tan profundo…. te relajas….
CINCO… Estás sumergiéndote en un sueño mucho más profundo rápida y fácilmente.
CUATRO,…..
TRES,…Duerme…. Duerme profundamente… profundamente dormida.
DOS,… En unos instantes, cuando cuente «Uno», llegarás a un estado muchísimo más profundo que en el que te encuentra ahora,.. duerme completamente y percibe lo revitalizante, relajante y agradable que ese sueño especial puede llegar a ser…
UNO,…… Ahora estás en un nivel mucho más profundo… y se sigue intensificando con cada respiración que haces, aunque la cuenta ha finalizado, te continuas sumergiéndote en un estado de mayor profundidad con cada respiración que haces….
 
Cuando llegue al numero UNO, toque su frente empujándola hacia atrás y dije “Duerme”, pude notar que sus parpados revoloteaban lo que indicaba que estaba en trance, su respiración se hizo mas lenta y pausada y su cuerpo estaba flácido y suelto.
 
  • Respira profundamente….. y cada vez que exhales aire de nuevo, tu sueño se hace más intenso…. cada respiración te lleva a un estado más profundo, intenso, agradable… El sonido de mi voz te sumerge en un sueño.. más y más profundo, cuanto más escuchas mi voz, tu estado se hace más intensamente agradable y profundo… duerme más profunda y relajadamente al oír cada una de mis palabras. Cada vez que chasquee mis dedos….. sentirás que tu mente se aleja más de la realidad exterior que le rodea.. Te alejaras más y más de esa realidad cada vez que yo chasquee mis dedos…..
 
Chasque mis dedos por un par de minutos mientras le susurraba que se iría mas y mas profundo sin pensarlo, estaba completamente excitado verla ahí, con su boca semi abierta y sus parpados revoloteando viendo sus pies en sandalias, mi pene estaba duro como una roca pero debía continuar profundizando para lograr un trance muy profundo.
 
  • Ahora, mientras permaneces profundamente relajada,… imagina que te encuentras en lo alto de una escalera de siete escalones. La escalera te va a conducir a un lugar tranquilo y relajante,…… conforme la vayas bajando peldaño a peldaño, tu estado de plácida somnolencia de agradable pesadez y relajación va a ir intensificándose, …… finalmente cuando llegues abajo.. cuando pises el ultimo escalón,…. estarás mucho más profundamente conectada a tu propio interior… en un estado de trance más profundo, intenso y agradable….
 
  • Visualiza ahora los peldaños de la escalera que vas a descender, ahora visualiza tus pies y podrás ver que llevas tus sandalias puestas, mueves tus dedos y notas lo cómodas que son. mientras permaneces más profundamente relajada y dormida… no es necesario que visualices toda la escalera, basta con que veas en tu mente el escalón que te dispones a pisar…..imagina ahora que levantas delicadamente el pie…. y ahora pisa el peldaño número siete…. te sumerge en un sueño más profundo, puedes sentir la pesadez y la somnolencia que se extiende por tu cuerpo y por tu mente….levanta de nuevo el pie y pisa el escalón número seis…….sientes sueño más profundo e intenso… cada escalón te lleva más cerca de tu propio interior y más alejada de la realidad exterior que carece de importancia….por eso deseas seguir descendiendo la escalera..
 
  • imagina el peldaño número cinco…..cuando lo pises te sumergirás aún más profundamente en ese sueño plácido que estás experimentando….de forma que levantas el pie de nuevo y pisas……. es como ir hacia abajo… profundamente, iras hacia abajo suave y agradable…pisa ahora el escalón número cuatro….. te duermes… te duermes profundamente y sin embargo tienes tu atención completamente centrada en mis palabras…. levanta el pie y pisa ahora el escalón número tres…… desde estos momentos cualquier idea que pueda surgir en tu mente o cualquier sonido lo único que van a conseguir es hacer tu estado más y más profundo… te duermes y te sientes agradablemente confusa y fatigada…. descansa, ….descansa cada vez más profundamente……. Pisa ahora el escalón número dos….en un instante cuando pises el escalón número uno… te encontrarás profundamente bien en un estado de sueño especial… desea pisar el escalón número uno para descansar y dormir profundamente aunque seguirás permaneciendo atenta a mis palabras…. mientras te duermes más profundamente que nunca… imagina que levantas tu pie de nuevo miras tu pie antes de pisar y te enfocas en lo delicioso que se siente la sandalia en tus pies y en lo delicioso que será pisar el ultimo escalón….. pisa ahora el escalón número uno…….. no hay límites ahora, ningún límite,…. usted se desliza con cada respiración, más profundamente cada vez…. su estado seguirá haciéndose más profundo a partir de ahora … hasta que yo te diga que despiertes…..
 
Ya la tenia completamente en un trance profundo, intente sacudirla un poco a ver si despertaba pero simplemente estaba en un profundo trance, así que procedí a despertarla pero antes dejarle un ancla para ponerla en este estado nuevamente.
 
  • Muy bien Ariana, De ahora en adelante no es necesario tomarnos todo este tiempo para poder llegar a este estado de relajación profunda en el que te encuentras, tan solo basta con que me escuches decir “Duerme” y llegarás a un más profundo al estado de trance en el que te encuentras, no importa si estas despierta o dentro del trance pues al escucharme decir “Duerme” puedes entrar de nuevo en trance profundo de manera automática, de manera rápida sin siquiera pensarlo, esta palabra es como un interruptor de apagado para ti, es algo que simplemente haces, sin pensarlo, es como un reflejo y al ser un reflejo se activa de manera instintiva no te da tiempo de tan siquiera pensar tan solo caes profundamente.
 
Con esto me aseguraba de que caería profundamente quería dejar claro que no podría evitarlo y que al decir duerme volvería al trance profundo el doble de relajada.
 
  • Y cada vez que estas en este estado, es imposible pensar. tu mente esta absolutamente en blanco sintiendo simplemente paz y relajación al oír mis palabras las cuales se convierten en tus pensamientos, cada vez que venga cualquier pensamiento o duda a tu mente te dices a ti misma, mi mente esta en blanco y así este pensamiento desaparece, es mucho trabajo pensar así que dejas que mi voz piense por ti, cada vez que te diga “En blanco” tus ojos se pondrán en blanco y entraras en un trance donde mi voz se convierte en tus pensamientos y al ser tus pensamientos los sigues de manera automática, en unos momentos contare del 1 al 3 y vas a despertar completamente feliz y relajada sintiéndote completa y absolutamente plena, y todas las indicaciones y frases de este trance se van a lo profundo de tu subconsciente despertaras sin poder recordar nada, tan solo lo bien que te sentó meditar y escuchar mi voz. 1..2…3 abre tus ojos!.
 
  • Y bien ? que tal te pareció? – dije mientras trataba de esconder mi grandísima erección.
 
  • Wao! me siento fantástica, siento como si hubiese dormido horas! y siento mi cuerpo total mente sin tensiones – dijo Ariana con cara de asombro totalmente.
 
  • Vamos ponte de pie y camina, quiero que sientas el gran poder de meditar sientes como todo tu cuerpo se siente ligero y cómodo.
 
Ariana procede a ponerse de pie y dar unos pasos hacia la cocina y regresar hacia el sofá sintiéndose de manera extraña, pero deliciosamente relajada.
 
  • Esto es extraño pero se siente bien… – dice un poco confundida.
 
  • A que te refieres? – pregunto
 
  • Al caminar siento las sandalias y joder te juro que las siento cómodas y podría decir que deliciosas creo que seria la palabra que busco.
 
Me puse de pie y camine hacia ella, mientras apreciaba lo confundida pero feliz que se sentía, viendo como trataba de explicar esas sensaciones de paz y relajación que que logro alcanzar, me coloque justo detrás de ella mientras estaba distraída mirando sus pies analizando el por que sentía tan deliciosa sensación.
 
  • Puedo hacer que esta sensación sea aun mas placentera – dije con voz suave y gruesa en su oído.
  • Y como podrías lograr que sea mejor?.. – dijo con curiosidad en su mirada.
  • Podrás sentir mayor placer si… dejas tu mente “en blanco” – susurre a su oído.
 
Sus ojos se pusieron blancos rondando por completo hacia arriba quedando de pie en un trance muy profundo, sus brazos cayeron por completo y su boca suavemente entreabierta, aprecie su magnifico cuerpo de pies a cabeza y comencé a jugar un poco con ella.
 
  • Despierta! – dije mientras chasquee mis dedos.
  • Wao como hiciste eso? se sintió muy extra… – “Duerme” Dije chasqueando mis dedos.
 
Ariana se desploma por completo en un trance de forma inmediata, su cuerpo cae sobre el mío así que procedí a cargarla y ponerla de nuevo en el sofá, para proceder a profundizar un poco mas.
 
  • No te preocupes Ariana, sientes inmenso placer dejándote llevar por mis palabras entiendes?
 
  • Sii.. siento.. placer.. –  Dice entre murmullos.
 
  • Muy bien Ariana, ahora quiero que imagines que te encuentras en un bosque muy hermoso, puedes oír los pájaros y a medida que caminas mas y mas dentro de este bosque vas mas y mas profundo en trance mucho mas que ahora, puedes notar lo bien que te sientes al ir mas profundo, eso es… ahora imagina que en frente de ti encuentras una cueva muy hermosa, comienzas a entrar y entrar mas y mas profundo, volteas y vez que ya no esta la entrada todo a cambiado estas dentro de un laberinto hermoso con muchas flores, no te preocupa estar perdida te sientes completamente bien en este laberinto, continuas caminando y vez un cofre muy hermoso lo vez?
 
  • Sii.. – Dice con voz apenas audible.
 
  • Al abrir el cofre podrás ver cualquier recuerdo hasta el mas profundo que este en tu mente y mi voz la cual son tus pensamientos aclararan cualquier recuerdo para ti entiendes?
 
  • Entiendo… – dice con voz muy relajada.
 
  • Una vez que se aclare ese recuerdo cerraras el cofre y para poder despertar completamente relajada debes dejar en lo mas profundo del laberinto cualquier recuerdo de este trance tan maravilloso, cada vez que cuente del 1 al 3 despertaras sintiendote completamente maravillosa, feliz y renovada. Y cada palabra que te digo queda guardada en lo mas profundo de tu subconsciente, tu mente consciente es total mente inconsciente de que has estado en trance, despertaras como si nada hubiese pasado.
 
Espere a que asimilara todo esto y lo repetí varias veces antes de proceder a fijar un ancla y algunos cambios.
 
  • Muy bien Ariana, quiero que recuerdes esta sensación de relajación absoluta, de paz y felicidad que sientes al estar profundamente hipnotizada, esa deliciosa pesadez que sientes al escuchar la palabra “Duerme” que te hace tan feliz de manera inconsciente, de ahora en adelante la palabra “Duerme” solo yo y nadie mas que yo cuando la diga caerás en un profundo trance para mi, de manera inmediata sin pensarlo. quiero que sumerjas este recuerdo y sensación en el cofre y sientas como se vuelve parte de ti ahora.
 
  • Aquí hay otro recuerdo que debes guardar en tu subconsciente muy bien antes de despertar, cada vez que te diga la palabra “En Blanco” instantáneamente tu mente se vaciará por completo tus ojos ruedan hacia atrás, tu mente está completamente pasiva, vacía, inactiva, será tu inconsciente quien tome el control y se encargue de hacer todo mientras tú entras en trance más profundo en un trance muy agradable y placentero, tu cara estará sin expresiones, tus brazos completamente relajados, sintiéndote algo vacío, sin control de tu cuerpo, como una cáscara vacía por dentro. será imposible moverte, no podrás hablar, ni pensar, hasta que se te ordene, estarás en ese estado simplemente esperando una orden esperando ha que te instruyan y cualquier cosa que se te indique que hagas responderás diciendo “sí Amo” y al hacer lo que se te indica sentirás mucho placer, te sentirás bien y relajada. mientras estas en blanco obedece automáticamente cualquier instrucción que te doy de manera inmediata y te quedarás de esa manera haciendo lo que se te indica, hasta que te diga la palabra “Despierta” tu mente vuelve a su estado normal pero tu mente consciente no es completamente consciente de todo lo que sucedió mientras estabas en blanco, tu mente consciente siempre es completamente inconsciente  de que estaba en blanco. Entiendes? 
 
  • Sii.. mi mente consciente no será consciente de que estuve en blanco – Dice ariana completamente relajada.
 
  • Muy bien excelente, para tu mente consciente, parece que no ha pasado el tiempo, a veces puede sorprenderte un poco que pareces haberte movido o que algo ha cambiado, pero simplemente aceptas eso como una de esas cosas raras que a veces ocurren y seguirás en lo que estabas. y todo lo que hiciste en ese estado se te será imposible recordarlo por más que lo intentes es imposible hacerlo. Tu mente subconsciente siempre recuerda lo que sucede mientras estás en ese estado y siempre se asegura de llevar a cabo las sugerencias que te doy mientras estas en blanco.
 
Mi pene ya estaba duro y ansioso de probar estas nuevas funciones que le había programado en su mente, así que procedí a despertarla para tener un poco de placer ya no podía resistirme mas.
 
  • Muy bien Ariana, A la cuenta de 3 vas a despertar dejando todas estas sugerencias y recuerdos en tu subconsciente y todo recuerdo de este trance en el laberinto, despertando feliz, relajada, y perfectamente con mucha energía, 1..2…3 Despierta!
 
  • mmm esto es relajante, me siento maravillosa. ya veo por que te encanta meditar es muy efectivo relaja bastante. Aun que… no recuerdo nada de lo que me decías logro recordar que me hablabas pero no se que decías exactamente. – Dice Ariana un poco confundida.
 
  • Esa es la magia de la meditación, mi voz se va a tu inconsciente tu mente consciente solo se concentra en la relajación mientras que mi voz que va hacia tu inconsciente es la que hace que te sientas relajada. – Dije esto inventado con la esperanza de que lo creyera.
 
  • Ow entiendo, Es muy relajante la verdad. – Dice ariana sorprendida.
 
  • Si te sorprende esto entonces la hipnosis te parecerá algo alucinante – dije entre risas.
 
  • Hipnosis? – Dice ariana un poco escéptica. – jaja creo que eso es mas de espectáculos mucha gente les pagan para actuar en escenarios.
 
  • Bueno pero si eso es lo que piensas no tienes nada que perder, si lo intento. Estoy seguro que podría hipnotizarte en 30 segundos.
 
  • 30 Segundos? jajaja quieres apostar? – Dice ariana – Si no logras hacerlo vas hacerme masajes en mis pies mientras tomo un vaso de tu vino mas caro.
 
  • De mi vino mas caro? wow! si que estas segura de que perderé he? pero vale acepto, pero si logro hipnotizarte te hare mi esclava por toda la noche. – Dije entre risas.
 
  • Veamos que sucede, pero estoy 100% segura que no funciona y te lo voy a demostrar, tienes solo 30 segundos pero te daré un poco mas seré considerada contigo, te daré 1 minuto.
 
  • Perfecto, pondré mi teléfono a grabar ok? quiero grabar tu cara cuanto veas que estas hipnotizada. – dije mientras colocaba mi celular a grabar directamente el sofá.
 
  • Ok, Ariana. quiero que mires el reloj fijamente y trates de no perderlo de vista mientras escuchas mis palabras atentamente.
 
  • Ok, – Dice ariana mientras sigue con sus ojos el reloj.
 
  • Sientes mucho sueño, sientes todo el cansancio del día acumularse en tus parpados los cuales se sienten pesados y mas pesados – 10 seg
 
Ariana no sentía ningún cansancio pero continuo mirando el reloj.
 
  • Sientes como con cada respiración que tomas te sientes mas y mas relajada… completamente relajada. – 25 seg
 
Su respiración era lenta y pausada logro sonreír al ver que no estaba funcionando y que perdería la apuesta así que en los últimos 5 segundos hice mi magia.
 
  • Contare del 5 al 1 y cuando llegue al 1 caerás en un profundo trance… 5…4….3….2….1…. “Duerme”
 
Ariana se desploma por completo y cae en un trance profundo, obviamente el reloj no tuvo nada que ver, todo fue gracias al gatillo puesto anteriormente, así que continúe jugando un poco con ella.
 
  • Eso es Ariana, lo haces muy bien cada vez mas profundo en trance, seguramente ya te diste cuenta que es inevitable caer en trance cuando lo ordeno… puedes sentir placer con cada palabra que digo mientras estas en trance comienza a gustarte la idea de estar profundamente hipnotizada. eso es… cuando cuente hasta 3 quiero que abras tus ojos pero sigas profundamente en trance, quiero que mires fijamente el reloj, cuando lo hagas notaras que se repite una y otra vez en tu cabeza “Estoy profundamente hipnotizada” se repite tanto que comienzas a decirlo claramente con tu voz y notas que entre mas lo digas mas profundo entras en trance.
 
Ariana continuo mirando el reloj con la mirada vacía, repitiendo una y otra vez su nuevo mantra “Estoy profundamente hipnotizada” la deje repetir esto unos segundos para grabarlo y así luego mostrárselo.
 
  • Muy bien, cuando cuente hasta 3 quiero que despiertes, pero notaras que apenas veas este reloj de bolsillo balancearse frente tus ojos será lo mas hermoso que has visto en tu vida, será irresistible para ti dejar de mirarlo, apenas lo mires sientes que no tienes escapatoria mas que ir mas y mas profundo en ese maravilloso trance que te encanta mientras lo miras repites tu mantra y vas mucho mas profundo y a medida que vayas mas profundo y mires el reloj escucharas atentamente mis palabras, cuando quite el reloj de tu vista y chasquee los dedos despertaras del trance actuando sobre las indicaciones que te haya dado sin pensar. 1…2…3… Despierta!
 
  • Pero que… siento que me he quedado dormida. – Dice ariana un poco confusa.
 
  • Si te lo dije te he hipnotizado en 30 seg fue muy fácil ponerte bajo mi control has perdido la apuesta creo que serás mi esclava toda la noche.
 
  • Aun no me lo creo! estabas contando.. y….. y… luego dijiste despierta no? pero me siento rara como que algo falta… a ver muéstrame el video dijiste que grabarías no? quiero pruebas!! – Dice un poco confusa y asustada.
 
  • Por supuesto, mira – Procedo a mostrar el video y ve claramente como esta hipnotizada y como repite su mantra una y otra vez.. su cara era de horror pues no recordaba nada de eso.
 
  • Wao! como hiciste eso?… en que momento ? siento un poco de miedo ahora sinceramente… esto es un poco raro… – Dice un poco asustada.
 
  • Calma, calma, es normal que tengas un poco de miedo vale? la hipnosis es un tema que asusta a muchos pero no es nada del otro mundo, al contrario es muy buena.
 
  • Hemm.. si supongo. que si es algo bueno no? pero a ver como lograste hacerlo tan rápido? es que… tengo muchas dudas en mi cabeza y un poco de miedo la verdad.
 
  • Vale, vale, vamos a calmarte un poco, cierra tus ojos un momento quieres? – dije con una sonrisa leve.
 
  • Va… Aff Vale… cierro mis ojos pe.. pero no vas a hipnotizarme o si?– Dice con apenas un leve suspiro.
 
  • Viste el video no? solo puedo hipnotizarte con mi reloj, si cierras los ojos no veras el reloj por lo que no podre hipnotizarte.
 
  • Ti.. tienes razón, vale ok cerrare mis ojos quizás necesito calmarme un poco, sigamos meditando. 
 
  • Ahora quiero que pienses en como te sientes, he imagina que todo desaparece a medida que respiras… y así tu mente queda “En Blanco
 
Sus ojos rodaron hacia arriba quedando totalmente en blancos lo que me indicaba que estaba en trance, ella estaba en una esquina del sofá y yo de la otra esquina, así que tome sus pies y los puse en sima del sofá entre mis piernas.
 
  • Quiero que repitas una y otra vez “Estoy profundamente hipnotizada” “Adoro estar bajo tu control” “obedecer es placer
 
  • Estoy..profun..damente… hipnotizada… Adoro… estar.. bajo… tu control…. obedecer es placer… – Dice ariana con voz monótona y con los ojos en blanco una y otra vez.
 
Mientras escuchaba esas palabras salir de su boca una y otra vez, baje mis pantalones dejando ver mi pene erecto como una roca completamente duro, y ahí estaban, dos pies hermosos en sandalias. Como siempre sus uñas sin esmalte al natural y perfectamente recortadas, sus dedos limpios y sus plantas de los pies hermosas, suaves, limpias y blancas. Me estaba excitando. Por fin tenia los pies de Esa hermosa chica y estaba bajo mi control.  Luego de admirarlos durante un tiempo voltee a ver si estaba totalmente en trance. y si, estaba literalmente ida por completo en un trance muy profundo recitando su mantra una y otra vez. Sabia que era mi oportunidad, y sin pensarlo dos veces dije.
 
  • Muy bien Ariana, escucha atentamente, vas a colocar mi pene entre la planta de tu pie y la sandalia, quiero que subas y bajes masturbándome con tu pie derecho… quiero que a medida que subas y bajes repitas tus mantras y entre mas los repitas mas profundo vas dejando tu mente cada vez mas y mas en blanco… y no te detendrás hasta que te lo ordene, y cada orden que te de de ahora en adelante responderás diciendo “Si Amo” entendiste?
 
  • Si.. amo… – Dice ariana con sus ojos aun blancos profundamente en trance.
 
Comencé a guiarla con mi mano para que supiera como iba ir posicionado su pie, una vez que mi pene estaba como lo ordene ella comenzó a bajar y subir y a repetir sus mantras una y otra vez sin parar.
 
  • Estoy..profun..damente… hipnotizada… Adoro… estar.. bajo… tu control…. obedecer es placer…
 
Era una sensación deliciosa, sus pies eran suaves, y tenían un olor hermoso. Mientras me masturbaba con el pie derecho tome su pie izquierdo con mi mano. Los tocaba con mis dedos, le acariciaba las uñas, los dedos y la planta. La planta se sentía ufff deliciosa, era unos pies de lujo; y no podía creer que estaban siendo míos. El placer de esa masturbada se sentía increíble, Continué acariciándolos, luego los comencé a besar y chupar, los dedos eran hermosos, tenían un sabor exquisito
 
Proseguí con mi sesión de lamidas y chupadas, mientras hacia eso con un pie el otro me seguía masturbando deliciosamente mientras de fondo escuchaba sus mantras. Estaba entrando en un clímax de perfección, me sentía en las nubes. Los pies de ella me estaban matando. Ariana estaba completamente en un trance profundo debido a la profundización que le hice y lo profundo que sigue adentrándose cada vez que repite su mantra. Finalmente descargue todo mis fluidos en su pie quedando completamente lleno de semen y aun así continuaba masturbándome, logre recuperar al aliento y ordene que parara.
 
Ahí estaba Ariana, mirando su pie con la mirada vacía y rostro inexpresivo, completamente inerte con mi pene aun entre la planta de su pie y su sandalia, la cual cuelga en la punta de mi pene junto a su pie y marca un ligero espacio entre sus dedos, y el liquido viscoso deslizándose entre la planta de su pie.
 
  • Muy bien esclava, Buena chica, ahora quiero que lamas tu sandalia hasta limpiar todo por completo, lamer tu sandalia llena de semen te hace sentir la chica mas feliz del mundo, te hace sentir excitada, y muy obediente. es el mejor sabor que jamás has probado en tu vida.
 
  • Si.. Amo… – Ariana retira su pie de mi pene, y quita lentamente su sandalia llena de fluidos y comienza a lamer cada gota de semen sin dejar rastro alguno.
 
  • Buena chica… coloca tu sandalia nuevamente y siéntate de manera normal en el sofá.
 
  • Si amo… – Ariana procede a acomodarse y sentarse de manera recta en el sofá mirando directamente a la nada.
 
  • Muy bien Ariana, De ahora en adelante cada vez que pienses en hipnosis, sentirás mucho placer, te sentirás levemente excitada, Toda duda, miedo o temor a ser hipnotizada desaparece por completo de tu mente, no necesitas pensar, pensar mientras estas en trance es muy agotador… dejar tu mente en blanco es mucho mas sencillo, Ceder es lo único que debes hacer..  como no piensas en trance cuando despiertas no necesitas recordar nada, tan solo sentir el placer de haber sido hipnotizada y de lo bien que te sientes cuando te hipnotizan. Entiendes?
 
  • Si..amo… entiendo… – Dice Ariana con voz monótona.
 
  • Cuando llegues a tu casa, y vayas a dormir caerás profundamente en un sueño pesado dormirás de maravilla y en ese sueño profundo recordaras que en trance me masturbaste con tus pies estando bajo mi control, sin poder hacer absolutamente nada, simplemente obedeciendo mis ordenes. Y ese recuerdo lo confundes con un sueño… un sueño que tu y solo tu imaginaste para ti… y cuando despiertes te darás cuenta que este sueño tiene un significado… este sueño te muestra lo mucho que anhelas ser controlada por mi… estarás mojada y excitada. Este sueño es un bucle del que nunca escaparas, lo tendrás día tras día, aumentando así tus deseos de ceder ante mi, despertando todos los días deseando ser controlada, queriendo sucumbir de nuevo en mis palabras, rendirte y ir mas profundo como siempre debes hacerlo.
 
  • Siempre… debo rendirme…ceder… placer… – Repetia Ariana apenas audiblemente.
 
Buena chica, Mis palabras son tu Adicción, son tu enamoramiento, son tu dosis de paz y felicidad, y nunca dejaras de volver a mi, de entregarte a mi y ser completamente mía.
 
Cuando cuente hasta tres quiero que despiertes, sintiendote completamente feliz por haber sido profundamente hipnotizada, te sentirás completamente alagada por haberte puesto en un trance profundo, de manera rápida. de ahora en adelante sabes que puedo ponerte en trance cuando lo desee y estarás contenta con eso confías en mi plenamente. confías tan ciegamente en mi que aceptaras un audio de autohipnosis que deberás oír todos los días antes de dormir de forma automática, es tu forma de agradecer esta grandiosa experiencia que acabas de vivir.
 
  • 1….2…3.. Despierta!
 
  • Woo! me siento genial! esto de la hipnosis si que es una locura, me siento feliz. gracias por hipnotizarme es lo mas grandioso que he vivido. – Dice Ariana con entusiasmo en su rostro.
 
  • De nada, fue un placer cuando quieras sabes que puedes volver por mas.
 
  • Por supuesto, lo voy a tomar en cuenta. Ho! mira la hora ya es tarde creo que debo irme mi hermana vendrá mañana a casa y debo buscarla en el aeropuerto. – Dice ariana mientras se pone de pie.
 
  • Ho por supuesto te acompaño a la puerta – dije mientras sacaba mi reloj de mi bolsillo.
 
  • Gracias, solo busco mis zapatos y lis… – Interrumpí su charla colocando el reloj frente a sus ojos y quedo automáticamente muda, mirando y siguiendo el reloj balancearse de un lado a otro sus brazos cayeron extendidos y su rostro se torno inexpresivo nuevamente y luego de unos segundos comenzó a recitar su mantra. “Estoy profundamente hipnotizada.
 
  • Si, estas profundamente hipnotizada… cuando chasquee mis dedos vas a despertar te iras a casa con las sandalias puestas te sientes muy bien con ellas y antes de dormir te invadirá la curiosidad de oler tus sandalias y cuando lo hagas comenzaras a lamer y saborear ese exquisito sabor mientras te masturbas. y lo unico que pasa por tu mente en ese momento s una palabra “Obedecer te da placer” entiendes?
 
  • Si… amo.. obedecer es placer… – Dice Ariana con la mirada vacía perdidamente en el reloj frente sus ojos.
 
  • Y se te ocurrirá la brillante idea de que hipnoticemos a tu hermana mañana, volverás aquí y ayudaras a que tu hermana caiga en trance tan profundo como tu ahora. (Chasquido)
 
  • Ho, ya se! se me ocurre una gran idea, mañana te presentare a mi hermana y así la hipnotizas vale? quiero ver como funciona me gustaría verla hipnotizada. – Dice ariana con una enorme sonrisa completamente emocionada.
 
  • Vale, si eso es lo que quieres pues muy bien hagámoslo, pero no le vayas a decir que será hipnotizada, digámosle que meditaremos vale?  será nuestro secreto para ponerla en un trance profundo. – dije giñando un ojo.
 
  • Ok, será nuestro secreto, ya quiero que sea mañana estoy muy emocionada. – Dice ariana mientras guarda sus zapatos en su bolso y camina a la puerta en sandalias.
 
  • Hasta mañana, Preciosa me encanto esta primera cita.
 
  • Un poco extraña pero la verdad me encanto, muy original, meditación e hipnosis nada mal aun que siento que el tiempo se nos fuera volando me hubiese gustado charlar un poco – Dice ariana con una leve sonrisa.
 
  • Si.. Tienes razón me disculpo me encanta mucho este tema y bueno hablamos toda la noche de el y me deje llevar pero al menos lo disfrutaste fuiste buena chica – Dije mientras miraba fijamente sus ojos y sonreía.
 
  • jajaja tontito… No importa ya tendremos tiempo para eso, nos vemos mañana – Dice Ariana despidiéndose con un beso lento y delicioso…
 
  • Sii, también tendremos tiempo para hipnotizarte de nuevo – dije mientras se alejaba.
 
  • Debemos descansar… mañana será otro día muy largo… debes hipnotizar a mi hermana y tal vez a mi después de ella – Dice ariana con una sonrisa picara en su rostro.
 
Debo prepararme, pues me espera un día largo mañana…

AmoHypno


   
Citar
Compartir: