Terapia para Ricas ...
 
Compartir:
Notificaciones
Vaciar todo

Terapia para Ricas 3

1 Respuestas
1 Usuarios/as
0 Me gustas
451 Visitas
DarkClaw
(@darkclaw)
No está mal, este miembro Autor
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 14
Topic starter  

Llego y el servicio me abre la puerta, me indican que la señora me espera donde siempre. Esta es una chica que no había visto antes, esta muy buena, dejo que mi mano se escape y le agarro una nalga. Ella me quita la mano con suavidad, me dice que esto no esta bien y me devuelve una sonrisa.

Entro en la habitación donde esta la señora y su cuñada. Nos decimos hola. Cierro la puerta con llave. La señora inmediatamente se queda en ropa interior, esta es mucho más bonita que la anterior el tanga, es una cuerda que le aprisiona los labios mayores. Al venirle pequeño parece que se lo va a romper. El sujetador deja la punta del pezón cogido con una anilla y esta que se va a salir de dura. La repaso y le doy mi felicitación por la ropa, le toco todo y se mueve de gusto.

- Veamos dame el video, me lo da y me indica con la mano hacia donde hay para visionarlo. Esto lo veremos luego. Ha hora veamos como es la candidata a esclava. Bien preséntame la candidata.

Ella se levanta y se pone al lado de su cuñada.

- Mi amo, como veis he cumplido lo ordenado.

- Quítate la ropa.

Ella se quita el vestido quedándose en ropa interior. De esto saco la conclusión de que no le ha dado demasiadas explicaciones. O bien que quiere que pase por lo mismo que ella.

La ropa interior es preciosa es un tanga y sujetador. Muy provocativos pero de su talla. Tiene unos pechos no demasiado grandes pero firmes. Sus nalgas con espectaculares se nota que va al gimnasio.

Le cojo la tira del sujetador y tiro de ella haciendo bastante fuerza. Su cuñada la mira con una sonrisa es lo que ella quería.

- Te dije que te desnudaras ¿Esto que es, ropa o parte de ti?

Al dejar ir la tira se mueve un poco hacia delante, Le cojo el tanga y tiro con tanta fuerza hacia mí que se lo arranco. Mi esclava sonríe satisfecha del trato que le estoy dando a su cuñada. Pongo a la cuñada de cara a mí y como tiene una buena mata de pelo en el pubis. Miro a mi esclava y ella me señala hacia una bolsa que hay en la mesa.

Meto dos dedos dentro de la vagina de la cuñada, ella suspira, tiene la vagina muy húmeda. Dejo que se mojen bien, los saco y los acerco a ella.

- Bien ahora debes de firmar el contrato de sumisión. Cómeme los dedos con el zumo que ha dejado el coño de zorra que tienes. Al hacerlo serás sumisa, mis deseos serán ordenes para ti. Como hoy al quedarnos a solas te quedaras en ropa interior, esta será una talla más pequeña de la que usas. Será a conjunto de lo más provocativo que encuentres la parte inferior será tanga. Recuerda que provocativa quiere decir también que puede ser de puta. Nunca me llevaras la contraria y no hablaras sin que te lo diga, tus relaciones sexuales las autorizare yo. Estas son las condiciones si estas de acuerdo firma el contrato.

Sin esperar más mete mis dos dedos dentro de su boca y los chupa sin parar.

- Bien para esclava, cuando te dirijas a mí soy tu amo. Veo que eres una puta guarra ya que con esta mierda de coño y la mata de pelo que gasta.

Esto mientras se lo digo le doy un buen estirón para que le doliera. Ella deja escapar un leve grito, inmediatamente se lleva la mano a la boca y me mira con cara de lastima. Mi tirón es mas fuerte, le veo como baja una pequeña lagrima por su mejilla.

- Este es el castigo por chillar.- Ella asiente con la cabeza. -Esclava uno. Afeita a esta aprendiza, quiero que este limpia.

- Como mi amo ordene.

La hace subir a la mesa y se dedica a afeitarle el coño, le separa bien las piernas diciéndole:

- No te hagas la estrecha que tu amo quiere ver bien este coño de zorra sucia que tienes. Eso es ábrete bien.

La rasura toda deleitándose bien.

Mi amo esta esclava esta lista para usted.

Vamos a deleitarnos la vista con el video que nos tienes preparado esclava uno. Mientras tanto os pondréis a cuatro patas con el coño hacia mí. Lo quiero bien abierto.

Enciendo el video la vista es muy sugerente. Pero lo más espectacular es la explicación de todo lo que sentía. Como al sacar las bolas tenía la sensación que sé iba a romper por la mitad. Los gemidos que daba al llegar a la parte más gruesa. Al salir la segunda hizo un ruido como si descorcháramos una botella de cava, inmediatamente vemos como empieza a caer su orina, los gemidos al tener el orgasmo son casi tan bonitos como la imagen que tenemos delante.

- Creo que es una buena toma, la guardare como algo especial del culo de mi esclava número uno ¿Esclava dos sabes lo que le va a ocurrir a tu culo?

- Si mi amo, que me lo vais a romper en dos. Y que me va a doler, pero lo voy a disfrutar.

Estiro a la esclava dos cara arriba encima de la mesa con el culo en el borde, dejando sus piernas apoyada en unas sillas, pongo a la otra esclava encima como si realizaran un 69.

- Esclava uno tu realizaras la entrada de la mano por esta vagina, quiero que sea un parto de mano. Yo te supervisare y actuare si me viene en ganas. Esclava dos, tu pondrás la mano en cuña y entraras en su ano, ponte un poco de vaselina ya que esta un poco seca, pero no demasiado quiero que cueste un poco.

Las dos preciosas mujeres se ponen manos a la obra, nunca mejor dicho. La nueva esclava lo tiene mucho más fácil. Con unas manos pequeñas consigue sin mucho esfuerzo colocarla dentro de ese hermoso culito. Le digo que realice un movimiento de entrada y salida pero sin sacar la mano solo estirándole del ano.

La primera esclava se lo pasa muy bien con el culito copado y haciendo sufrir a su cuñada.

- ¿Cómo vas esclava uno?.

- En la gloria amo, sé que me lo vas a hacer sufrir, pero estoy gozando mucho.

- Bien dale caña a esta novata, tienes permiso para decirle cosas.

- Gracias amo. Zorra te voy a romper este coño que parece que no te lo han follado bien.

Mientras le dice esto le mete la mano a saco. Esta se le cuela dentro produciendo un gemido de la segunda esclava, que a su vez se ensaña con el culo de su cuñada.

- Romperte este coño es lo que debería hacerte el amo. Eres una puta que te mojas con nada.

Entro en acción metiendo le dos dedos en el culito de la nueva a la vez que se los meto los separo. Noto como le duele porque le hace mas daño a la numero uno. Esta a su vez se ceba con la dos. Esto es un circulo que me encanta. Cojo las bolas chinas y las clavo dentro del culito de la dos. Esto le produce un dolor placentero que hace que arquee la espalda. Voy al otro lado y meto mi polla dentro del coño de la uno. Me la follo violentamente, antes de correrme le meto dos dedos en la boca de la dos y le digo que la abra bien para recibir un regalo. Me corro en su boca.

- Traga y luego límpiame la polla. Ahora sacar las manos de un golpe de los orificios de las putas que tenéis asignadas.

Al realizar esto creo una serie de gemidos de dolor ya que la venganza de la que mete es bastante grande.

- Ahora poneos una enzima de la otra la puta uno enzima, y daos un buen morreo, lo quiero con lengua.- Mientras lo realizan deslizo mi polla hasta que queda dentro de las dos boquitas. Les hago que me la coman como si fuese un bocadillo. Me la comen junto con el morreo que están realizando, dejo el glande entre sus labios, mientras juegan con sus lenguecitas. Me deslizo un poco hacia atrás para que la punta quede dentro de sus labios. Les pido que sellen bien los labios y me corro dentro de su morreo.

- No dejéis de morrearos sin tragaros el semen, pasároslos, como si fuese un chicle.

Me voy detrás de la numero dos y le follo el coño, ya que nada mas que con la imagen se me había puesto dura otra vez. La follo sin delicadezas, metiendosela toda de un solo golpe.

- Ahora puta numero uno trágate todo y límpiale la boca a esta zorra. Ponte de cuatro patas al lado de la zorra y espera mi corrida en tu culo.

Se la saco y la meto de un golpe dentro de este culo tan caliente, sé que le duele por que lanza un gemido y un suspiro. Dejo toda la corrida dentro de su culito.

- Bien, ahora límpiame la polla uno y tu dos límpiale el culito a esta zorra tan linda. Que sea con la lengua y sin remilgos. Al acabar metele las bolas en el culito. Zorra dos. Esta semana las llevara un día en el culito y el otro en la vagina. Desde que te levantes hasta la hora de comer. Numero dos tu harás lo del video, también grabándolo. Ahora vestiros. Numero dos tu me pagaras tú o le paso la minuta a tu marido.

- A mi marido amo.

- No se te ocurra follar en toda la semana ni orgasmos ni nada. Zorra dos, en cuanto a a ropa interior la zorra uno te indicara como debe de ser.

- Si mi amo así lo hare.

Dijo la numero dos.

- Uno tu tampoco follaras esta semana, solo se la chuparas grábalo en video sin que te vea.

- Sí mi amo y señor.

Salimos cuando entraban los maridos. Estos me pagaron, al nuevo le pareció caro. El de siempre me dijo al oído.

- Esta semana la secretaria se ha excedido otra vez. Seria un favor monumental que… Bueno, a sabes

- Entiendo, no se preocupe- Le tranquilizo.

Llamo a la numero uno la meto en la habitación se la meto en el coño. Y le digo al oído:

- Sabes que el cabron de tu marido se la meneé el solito. Ni tocarlo, no me ha dado bastante propina. Esta vez la corrida te la voy a dar el coño.

- Mi amo me podéis dejar en estado.

- Eso será el destino, Zorra uno...


   
Citar
Compartir:

Descubre
Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos