Con el perro de mi ...
 
Notificaciones
Vaciar todo

Con el perro de mi amigo


kemasda
(@kemasda)
Miembro de Confianza Autor Verificado
1514 Créditos
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 30
Topic starter  

Quizás algunos de mis lectores, aunque hace mucho que no publico nada no me hayan olvidado del todo. ¿Cómo os ha ido los arrestos domiciliarios? Afortunadamente parece que ya paso yo con la segunda vacuna de Pzfier tuve una reacción adversa de cojones de las que aún tengo secuelas y he tenido que disminuir mi intensidad de gym, nadar y footing, que asco.

Bueno dicho esto si hace dos años o en mi pasada vida, me dices que se me iba follar un perro, vamos que no, salvo que estuviera drogado con Burunga (GHB), pues no hubo necesidad, me pillo desorientado, confuso, intrigado, no sabría explicarlo, vamos que me sometí voluntariamente.

¡Me cambie de residencia ahora vivo en Andalucía Cádiz, maravilloso y coño! Cuanto maricón jajajajajaja.

El caso es que me hice amigo el verano pasado de un tío muy majo y bien montado en la playa nudista de Bolonia (Cádiz) y me invito a su casa la escusa como ya era de tarde, pue asearnos y merendar algo, pues bien, acepté.

Al entrar en casa me sorprendió un perro sin raza, tamaño medio, cara de pillo, el caso es que nada más entrar no hacia otra que meterme el hocicó en lo huevos, le suelto como si me entendiera…pero chico que haces, ni flores el venga a olfatear y darme empujoncitos con él hocico, mi amigo había desaparecido, le grito oye mira tú perro coño!!! , na como se hablara a la pared, mientras subíamos a su casa ya me dijo cual sería mi habitación, me meto en la habitación y el perro detrás de mí, pero ahora oliendo mi culo metiendo su hocico en mi culo empujando, mi amigo que le ve, lejos de decirle nada al perro, me dice, chico le gustas a mi perro, cuida que se te folla.

Mi amigo que ya iba en bolas me dice dúchate tu primero que yo mientras tanto voy a recoger unas cosas y preparo el picoteo, vele le digo, total el perro no se despega de mí, ahí tumbado me observa como me desnudo, y en cuanto me ve desnudo se levanta se me pone detrás y venga a lamerme el culo …al principio sorpresa, pero chicos, al rato como que me daba gusto y toda esa lengua como lamia el hoyito y huevos por detrás mía, mientras iba andado al baño, que gustito ummmm.

¿Le grito a mi amigo, pero oye tu perro es algo maricón no? Me dice, algo no, mucho, y se te va a follar como te descuides, ufffff que calor angustioso me subió cuando me dijo eso.

Total, estoy en el baño y se me cayo la toalla, ni corto ni perezoso al agacharme el perro debió entender que le ponía el culo me imago, porque hizo amago de montarme el muy cabrón me puso sus zarpas sobre mí espalda y me quede quieto a ver qué pasaba y bien note su polla sobre mi pierna frotándose con ese vaivén de quererme follar, joder pues no me estaba poniendo cachondo el perro.

En esas entra mi amigo y ahí que ve el cuadro, pero que perra estas hecha me dice, giro a la cabeza y le digo “no es lo que parece” jajajajajaja, si, si, ya veo ya, y me dice, a mi ya me ha follado alguna vez, es super, chico, si quieres déjate y veras como te inunda de leche….uy lo que ha dicho la zorra esa.

Me dice mira él sabe cómo hacerlo tu quédate ahí quieta, así como estas y veras que te la mete, pues nada eso hago.

El perro se pone otra vez detrás a lamerme el culo y huevos y la verdad menuda mamadas más placenteras me estaba dando, mi amigo me dice agáchate un poco más baja el culo, lo hago y el perro parece que entendió se me pone detrás y no atinaba unas veces entraba ligueramente en mi culo, me hacía daño, pero la sacaba, otras la rozaban por mi canalillo, pero joder ya sentía su liquido humedeciendo mis piernas, el perro se había corrido.

Vuelta a mamarme el culo el cabrón se recreaba ahí mamando yo en la gloria, el perro hace ademan de montarme y me pilla de lado, mi amigo se había largado y me dejo solo ante el peligro y yo la verdad es que tenía ya ganas de que de una puta vez me follara o lo dejaba ya.

Me resultaba asombroso sus ganas e ímpetu, así que pensé ayudarle a que me la metiera, que por cierto dura si que lo esta y bien dura, estrechita claro y no se igual mediría unos diez doce centímetros, gordita, no sé, el perro seguía montándome sin dejar de dar vaivenes de follada y su leche se desparramaba por todo mi culo por fuera y pierna, que excitación llevaba el perrito, cuando note lo tenía bien detrás de mi, eche la mano hacia atrás para cogerle la polla y apuntarla a mi hoyito, le apunte su punta en mi hoyito retire la mano y hay leches, que bombeos que rapidez, que fuerza me estaba dando el perrito en el culo y la cantidad de leche notaba dentro de mi culo que gozada semejante inundación, apenas duro no se tres cuatro minutos como mucho y en esas siento en mi culo como si se le hubiera hinchado la polla como una bola que presionaba mi culo, me hacia daño pero mucho placer y la cantidad de leche que iba entrando en mi culo, el perro hacia un rato está quieto, note un movimiento como par descabalgarme, yo me quería salir no podía  me hacía daño, sentía esa bola dentro de mi culo me oprimía el esfínter y los chorreones de leche que saltaba ummmm  me gire para atrás vi que el perro está mirando para otro lado yo ahí en cuatro como una verdadera perra, nunca mejor dicho, sintiendo el culo reventado y la cantidad del leche que bajaba por mi pierna.

La verdad el perrito cabrón se estaba quieto y a mí no me quedo otra que quedarme quieto también, pues si me movía o quería salir me dolía, llame a mi amigo y cuando llego el muy maricón venga a reír y me dice si que te pillo bien, si, tienes bien metida su bola en tu culo maricona, ahí así que estate quietecito y disfruta perra jajajaja.

La bola que bola le pregunte se sienta me mira comiéndose una zanahoria y me explica eso de la bola, ahora aguanta cariño conmigo ha habido veces que duro 20 minutos, queeeeeeeeeeeeee conteste y me suelta hay zorra no seas tan insulsa o no te gustan los tipos con aguante, si claro le digo, pues eso y ninguno de ellos te va llenar de leche así como este, pues si, también eso es verdad.

 

No se el tiempo que me tendría así enganchado, en esas noto como levanta su pata por encima de mí y oí un plufffff uffffff que liberación caí de bruces sobre el suelo y lo más lindo el perrito vino mi lamiendo limpiando todo el culito, a ver que tío hace eso.

Bueno el perrito se me follo con el tiempo un par de veces mas y ya no más. Esta muy bien como experiencia, pero como el rabo de un tío nada.

 

 

 

 

 

 

 

 


Citar
Etiquetas del relato
Compartir: