Vamos a estrenar sección.
- ¿Como? ¿que haga yo de stripper?
- ¿Y por que no?
- Porque no tengo ni idea.
- Pero tu vives del mundo del espectáculo, sabes bailar, actuar, estas entrenado.
- Pero tengo casi 40 años, y estoy calvo. Y trabajo de cómico en un teatro de barrio. Eso es trabajo de jóvenes, no es para mi.
- A ver, es una segunda boda de una compañera de trabajo. Es por hacerles un favor a sus amigas. Yo no puedo ir, que sino jamás te lo proponía, jajaja. La más joven va a tener tu edad. Todas entre 50 y 80 años. A un grupo así no le vas a meter un crio de 25.
- ¿Y no va ninguna de las jóvenes?
- Ninguna de las que pueda conocerte, no va mi hija, ni sus compañeras. Solo las de la oficina administrativa. No te conocen.
- Pero alguna puede haberme visto actuar. Haberme visto en el teatro.
- Eso no es lo mismo. Pensarán que es a lo que te dedicas. Venga que contigo se lo pasarán en grande. No tienes porque quitarte la ropa de primeras. Se trata de hacer una actuación. Y cuando te quites la ropa les va a dar el infarto, no se lo van a esperar.
- Pero nada de desnudo integral.
- ¿Tu que quieres? Que yo te he visto la cosa. Si la enseñas allí se lia gorda, que algunas solo han tenido un marido y seguro que poco apañado. Mejor no te lo quites. Que es solo un juego.
- Vale vale, es solo para aparentar, entiendo. Dar la sorpresa, y que se diviertan.
No estaba muy convencido. Lo habían liado de mana manera. Hacer de Stripper, ¿el? ¿A su edad verse en esas? Pero allí estaba, en un Pub nocturno, reservado solo para la despedida. Les escuchaba de lejos, mientras se preparaba, estaban montando un buen escándalo. Hablaban de sexo y que habían probado mientras jugaban a verdad y bebían chupitos.
- Campeon!!! lo vas a tener duro con ellas- Le dijo un camarero al pasar.- Me han metido mano en la polla como 5 veces. Es el grupo más pasado de vueltas de lo que llevamos de año. Y eso casi todas son mayores.
El rio nervioso. No le gustaba aquello. Se le iba a ir de las manos. Si estaban tan pasadas el espectáculo tendría poco sentido. Tenia que improvisar.
- Niño.- Le dijo a uno de la barra.- Pon ya la música que te he traído, hay que sacar la artillería.
Hizo una entrada esplendida, intentando mezclar el espectáculo que tenia preparado con el baile final. Pero con aquel grupo era imposible trabajar. Al momento una mujer de unos 45, que no estaba nada mal, se le lanzo encima intentando bailar pegado a él, metiendo sus piernas entre las suyas y no dejando parte de su cuerpo sin acariciar.
- Chicas, este tiene una buena polla.
- Que se desnude!!!!!!
- Eso que se desnude
Y todas empezaron a a corear el que se desnude, que se desnude.
- Esperar, esperar, con calma. Hay que hacerlo con calma.
- Que calma ni que calma.- Dijo una voz entre el grupo.- Queremos sexo salvaje.
El grupo era muy numeroso, diverso, y con la luz tenue y las luces parpadeantes casi de discoteca, era imposible reconocer a ninguna. Esperaba que a el tampoco lo reconociera ninguna.
- Quitatelo!!!- Una mujer se abalanzó y estiro de los pantalones. - Guauuuuu!!! ¿habéis visto el tamaño de su paquete?
La única manera de parar aquello, era hacer el striptease de forma personalizado, una a una. Así el resto no se le echaría encima. Comenzó por su izquierda y tal como estaba se acercó a la primera. Dejó que le subiera la camiseta y enseñara las abdominales. Pero no dejo que le quitara nada más. Desde la primera, lo que noto es el nivel de calentura que llevaban. Todas echaron mano a su paquete, o su trasero, mientras bailaba.
- La que le ponga la polla dura no paga esta noche. - Dijo una.
- Pero si este es gay seguro.
- Que no, que esta nervioso. Esta noche alguna triunfa con este semental.
Dejó que continuaran diciendo burradas. Se estaban divirtiendo y tenia que ignorarlas.
- Buuuuuu, ella noo buuuu. - Comenzaron a decir.- A la novia no que hay que mantenerla pura.
Y comenzaron a reírse. Ahora sabia quien era la novia. La idea era preguntarlo al entrar, pero todo se había desmadrado muchísimo. Dos mujeres se acercaron, una empujando a otra.
- Tienes que hacerlo con nuestra virgencita.
- Eso, eso, que nuestra niña aprenda lo que es un macho.
Se sorprendió al oír aquello, pues no había visto ninguna joven, a saber a que llamaban joven. Comenzó a bailar de espaldas a ella, aprovechando que era algo más tranquila.
- Nuestra niña es muy tímida.- y todas rieron.
- Podre, no sabe que es un macho, si cumplió los 18 la semana pasada.
- Tocale el culo!!!! Lo tiene que te dan orgasmos solo de acariciarlo.- Las más atrevidas siempre se escuchaban lejos.
Tubo un presentimiento. 18 años hacia 15 días. Como la hija de su amiga, la misma que lo había metido en aquel lio. Se giro asustado. Y allí estaba aquella criatura. Tímida, con los hoyuelos enmarcando la cara, con la chispa del alcohol en aquellos ojos que sabia que eran verdes. Era una chica preciosa, del tipo que los jóvenes no se miran, hasta que se dan cuenta demasiado tarde que aquel tipo de mujer es mucho más guapa e interesante.
- Se hace así. - Una mujer al lado, le cogió la mano y se la puso en el paquete.
Todas rieron. Ella se quedó allí parada, acariciando tímidamente el paquete, con una mano en su muslo y la otra como quien tiene un squishy, mirándolo desde abajo con aquellos ojos intensos. No pudo evitarlo, se le puso un poco dura, lo suficiente como para que se notara. Ella retiró la mano al momento, avergonzada, con las mejillas encendidas.
- Eh!!!! se le ha puesto dura.
- No es gay.... Se le ha puesto dura.
Una se le abalanzo y sacó su polla morcillona, moviéndola en círculos como para enseñar su tamaño como si de un juguete sexual de goma se tratara.
-Mirar, es espectacular. - Y se la metió en la boca.- Creo que puedo ponerla dura.
- No seas loba, deja eso para las puris.
- Eso, que levante el chupito las que antes han confesado no haber comido nunca polla. Que lo levanten que hoy van a probar un pollón de macho ibérico del bueno.
- Siiii.- dijo otra.- Tu nooo, tramposa y tu niña levanta el chupito que antes has dicho que no.
La mujer que le tenia la polla en su mano, no se la soltaba y de vez en cuando se la comía. Ya tenia la polla al máximo de dureza.
- Mirar que polla, joder, yo me lo follaba.
- Para eso pagale a parte y te lo llevas a casa.
- Te venias conmigo? serian lo mejores cuernos de mi vida.- Le dijo mirandole.
El dijo que no, y para su alivio una mujer más mayor puso algo de calma en aquel gallinero.
- A ver a ver, un juego. Propongo una cosa. Todas las que no han comido un rabo en su vida. La que consiga que se corra, le pagamos un polvo con él.
- Y si se corre con la niña?
- Le pasamos la factura a la madre por desvirgarle a la hija.
- Que hubiera venido ella.
- Eso.
Y el gallinero se revoluciono otra vez.
- Pero yo quiero follarmelo.- Dijo la que no soltaba su polla.
- Pídele el numero.
- Bueno, vale.- Le guiño un ojo, y le chupo la polla a modo de despedida.
No le soltaba la polla fácilmente, pero cedió. Cogió una cocacola y se la tiro por encima de la polla.
- Toma niña, limpia y con sabor a cocacola. Apta para niñas vírgenes.
Y todas rieron a carcajadas, alguna ya muy borracha se revolcó por el suelo pataleando de la risa. La niña no dudo en coger su tronco, pero lo miraba y no se decidía, a pesar de la presión del resto de las mujeres.
- Chupasela. Se va a correr. Este no aguanta. Se esta derritiendo solo con la mirada.
Y era cierto, solo de pensar quien era y de como le miraba se estaba excitando. Esa dulzura era mejor que cualquier acción perversa de las lobas que tenia como compañeras. Cuando sintió que entraba en su boca, un escalofrió recorrió su cuerpo. No esperaba que lo hiciera. Su amiga lo iba a matar si se enteraba.
La chica, tenia que haber comido alguna polla. No era experta, pero no era el ejercicio torpe de una primera vez. Le hubiera sido más sencillo confesar que había tenido novio, que no era virgen y que había comido polla. Eso lo sabia él, pero lo desconocían sus amigas y su madre.
- Niña, así no se va a correr nunca. Le toca a ella. - Dijo la que se la había comido antes todo el rato.
Delante suyo se puso una mujer de una edad imprecisa, joven, guapa, de aproximadamente 35 años, o quizás 40. ¿Esa mujer nunca había comido una polla?
- Esta si es una polla que merece comerse y no la de mi marido. Va por vosotras, mi primera polla.
En este caso, si parecía cierto. Ni moverla, ni chuparla ni nada de nada. En un par de ocasiones le mordió, sin querer, sin controlar como tenia que colocar la boca para que al entrar no chocara con sus dientes. Deseo con toda el alma que aquello terminara.
- Puedo decir con toda seguridad, después de dos embarazos, que si me follara a esta polla, sería lo mar gordo que ha entrado y salido de mi coño.
Todas empezaron a reír y se escucharon muchos "y del mio".
- Le toca a ella. Le toca a ella.
Le pusieron en frente una mujer muy mayor, pero muy bien cuidada. Una mujer que podría tener cerca de 70 años, pero elegante y cuidada como una de 30. La mujer no dudo en coger su polla con las dos manos.
- Mirar.... si la cojo con las dos manos y me sobra. Yo ya no estoy para estas cosas, hay mi querido anacleto que en el cielo este.... Esto no son cuernos, ehhh.
Pillo una botella de licor y se la tiro por encima de la polla. Sintió un escozor repentino y al momento el alivio de la boca fria de la mujer al meterse la polla en la boca.
- Se desinfecta así, veis?- Y volvió a echarle otro chorro de licor.- Si te corres sera el primer semen que pruebo en toda mi vida.
Y continuo chupando, con una maestría inaudita para una mujer que parecía que hacia años que no tocaba una polla.
- Segunda ronda.... - Esa frase lo salvó de correrse en la boca de aquella mujer.
- Eso ninguna a ganado aun. Si no se corre ahora nos toca al resto.- De nuevo, era la loba que se la habia comido al principio.
- Espera, dejar que la niña le enseñe sus encantos.
Una mujer joven, le levanto la blusa a la niña y dejó al aire sus enormes pechos.
- Eso, que enseñe sus encantos le haga una cubana y le coma la polla de rodilla, así seguro que no se resiste.
Insistieron en quitarle la blusa y la dejaron casi desnuda. Otra mujer le lanzó por los pechos una botella de licor y todas insistieron en que se los comiera. El obedeció, casi por miedo, y mientras subía chupando los dos pezones, una mujer los empujo, y los hizo besarse. No sabia si era por el alcohol, o es que realmente lo deseaba, pero la chica lo besó con una intensidad sorprendente. Él se puso de pie, ella se colocó bajo su polla, con la ella sobre la cara.
- Niña se hace así.- le dijo tomando sus pechos y colocando la polla entre ellos.
- Es una polla perfecta para una cubana. Puedes chuparla mientras está entre las tetas.- Dijo una
- El cabrón es perfecto.- dijo otra.
La chica apretaba sus enormes pechos y chupaba la punta de su polla con pasión. Si lo deseaba, no tenia que hacer aquello. Lo estaba haciendo porque quería hacerlo, sabiendo quien era, sabiendo que había tenido relaciones con su madre.
- La niña quiere ganar. Hemos despertado a una loba. - Y volvió a crearse alboroto y jarana entre las mujeres.
La loba que se la había comido, le cogió la polla y le intentaba enseñar a la chica como moverla con la mano. No necesito mucha ayuda. Sin darse cuenta, un enorme chorro le cruzo la cara, manchando sus pechos, cuello y cara. Tras la sorpresa inicial, se metió la polla en la boca para dejar que el resto de la corrida acabara en su boca.
- Se lo ha tragado, se lo ha tragado.... - Y todas empezaron a aplaudir y a gritar de alegría.
Una de las mujeres se agacho a hablar con la chica y se levanto con los brazos en alto.
- Esperar, esperar, ¿sabéis que? La niña acepta que le paguemos una noche con el...
Y más garana y gritos. Aplausos, abrazos a la niñas, palmadas en la espalda.... El aprovecho y se escabulló.
- Menudo espectáculo has montado. Dejanos tu contacto al salir, porque seguro que pregunta por ti otro día.- Le dijo el jefe.- Se ha descontrolado un poco, pero tela lo que vamos hacer de caja con estas.
El confundido asintió con la cabeza. Cuando salía por la puerta, la joven lo paró.
- No te preocupes, mi madre no se enterará de nada.
- Más me vale. Me mata.
- Tranquilo. ¿quien te crees que le propuso la idea?.- Le dijo sonriendo, y lo besó en la boca.- Tu fama te precede.... recuerda que tienes pendiente un trabajo conmigo.
Y giñandole el ojo, volvió a la fiesta.
Descubre
Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos