Con mi tío en una f...
 
Notificaciones
Vaciar todo

Con mi tío en una fiesta de piscina

2 Respuestas
2 Usuarios/as
1 Likes
3,756 Visitas
Xochiquetzal
(@xochiquetzal)
No está mal, este miembro
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 36
Topic starter  

En una ocasión en que estábamos en una fiesta familiar en la piscina de la casa de mis abuelos tuve un acercamiento con un tío hermano de mí papá, su hermano más chico. En aquella época yo tenía 15 años aproximadamente y él tenía menos de 30, él era y sigue soltero y además es muy guapo; en esa época vivía con mis abuelos así que técnicamente también era su casa. Como era una fiesta de piscina en verano todas las primas y primos estábamos en traje de baño y jugando el agua, entonces sentí la mirada de mí tío sobre mí y mis hermanas, que dicho sea de paso somos las que tenemos el pecho más grande pues lo sacamos de mi mamá, incluso nuestras primas se burlan de nosotras diciéndonos “las vacas” pero me imagino  que debe ser envidia. La cosa es que yo vi a mi tío mirándonos y le cerré el ojo y le mande un beso “inocente” lo vi que se levantó con dificultad del camastro en el que estaba y se metió a la casa.

Despistadamente lo seguí y vi que se metió a su cuarto, donde él tenía su propio baño, entre sin tocar y lo vi en su baño, apoyado en el lavamanos como si quisiera vomitar mojándose la cara, le dije “que tienes tiito te sientes mal” él me dijo que me saliera, pero no le hice caso, le dije que qué le pasaba, que si necesitaba ayuda y mientras hablábamos me iba acercando más a él hasta que estuve pegadita con él y le tome el pene le dije “no te apures tío Shhh te voy a ayudar” y empecé a masturbarlo me agache, me metí su verga, que no era tan grande como esperaba, a la boca y me quite el top que llevaba y me saque los pechos empecé a masturbarlo con mis tetas con la cabecita apuntando a mi cara, “dámelos tío dame toda tu leche, somos unas niñas malas mira como pusimos a nuestro tiito, castígame…”

Mí tío solo se quejaba y dijo “debería castigarlas a las siete por andar calentando a sus tíos”. Me tomo del cabello me empujó hacia el pene, trágatelos todos puta llénate la boca de mis mecos y luego ve repartirlos con las otras putitas. Él se corrió en mi boca y me trague lo que pude lo que no pude lo deje caer en mis tetas, mi tío estaba extasiado y me limpie su semen de mis tetas con mi dedo y me lo chupe, me acaricio la cabeza y yo le bese la punta del pene para limpiárselo “Estas loca” me dijo y le dije que sí… “ahora ve a besar a tus primas y tus hermanas” sí tío, le dije.

Cuando salimos Eso hice como pude me acerque a mis primas y a mis hermanas y les plante besos fugaces cerca de la boca, todas se sorprendieron, “unas me dijeron que traes loca” una me pregunte que qué había comido, pero por la cara de la mayoría sabía que reconocían el sabor que les deje en sus caras. Probablemente todas ya habían comido semen antes y las muy mustias se hacían las que nunca habían tenido sexo. Esa fue la primera vez que lo hice con alguien mayor que yo con un tío tiempo después también me acosté con él y lo deje regarse dentro de mí… Pero sospecho que se acostó con sus ocho sobrinas, honestamente me hubiera gustado que nos lo hubiera hecho a mí y a mis hermanas juntas, pero nunca se dio…

_  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _

Saludos incestuosos a todos los lectores de Relatos Online. Si alguna persona ha tenido o le gustaría tener alguna experiencia de incesto o tiene fantasías con cualquier miembro de su familia me gustaría que nos pusiéramos en contacto para compartir. También si alguien quiere dejar algún comentario o crítica del relato por favor háganlo creo que aun me falta mucho para ser realmente una buena escritora y me gustaría ir mejorando 😊.

Mi correo es: [email protected]

XOCHIQUETZAL
Diosa de la Pasión


   
Templaria37 reacted
Citar
Etiquetas del relato
Templaria37
(@templaria37)
Miembro enrollado
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 65
 

estuvo muy erotico y si quizás hay cosas por mejorar pero fue muy rico te invito a leer mis relatos y me comentes que opinas un beso hermosa

Templaria 37.


   
ResponderCitar
Compartir: