Compartir:
Notificaciones
Vaciar todo

Libris 1

1 Respuestas
1 Usuarios/as
0 Me gustas
2,503 Visitas
Xochiquetzal
(@xochiquetzal)
Miembro enrollado Autor
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 38
Topic starter  

Rogelio era un joven de casi 17 años que vivía entusiasmado por las aventuras eróticas. En la escuela se la pasaba espiando y fisgoneando a las chicas de su clase y a algunas maestras. Además en casa le encantaba  leer de todo lo relacionado al tema de lo erótico lo entretenía mucho, Rogelio pasaba mucho tiempo en internet en donde no solo hacía tarea o jugaba Fortnite o LOL aunque en realidad pasaba más tiempo leyendo relatos eróticos pues le permitían usar más su imaginación que solamente ver videos.

 

Un viernes al salir de la escuela Rogelio visitó un mercado ambulante de libros que había llegado a la ciudad, como si se tratara de un circo de lo raro ya que no era un mercado de libros común y corriente, era un mercado de libros prohibidos, un festival de blasfemia y tabús que habrían hecho sonrojar al mismísimo marqués de Sade. Atraído por ciertos temas de sexo de ciertos libros, preguntó al vendedor:

-Disculpe señor, ¿cuánto cuestan los libros?

-Mira, todo es por poco dinero, no importa el título o el tema, puedes ver sin compromiso mi joven amigo.

 

Rogelio advirtió que el vendedor era algo extraño, después de un buen rato de pasearse por el stand, vio algo, un libro de aventuras eróticas titulado "Lo Prohibido Del Incesto" de inmediato él se sintió atraído por el libro. Miró el libro con detenimiento, a pesar de estar interesado en saber y experimentar todo en relación con el sexo, el incesto no había pasado por su mente, pues su familia no era nada rara, era la clásica familia acomodada de buenas costumbres, inculcada en la religión y normas de la sociedad, por lo que él pensaba que el incesto era algo muy pervertido, no le interesaba.

 

El vendedor, advertido la forma de reaccionar de Rogelio, le comento:

-Este libro es interesante muy educativo.

-Esto no es educativo, es pervertido... es...

-Se ve que tú eres de los fogosos que se interesa por todo lo relacionado con el sexo, ¿no?

-Mira no me interesa esto, solo me llamó la atención.

-Toma te lo regalo acéptalo, con él sentirás nuevas sensaciones y vivirás experiencias que nunca creíste que vivirías, es tuyo.

-Mira, no lo quiero.

 

Pero al alzar la vista el vendedor ya había desaparecido. Extrañado, regreso a su casa, con el libro en su mochila, extrañado no toco el libro en todo el trayecto, al llegar a casa lo puso en un estante del librero en su habitación.

 

Paso pensativo toda la tarde, por la noche acudió al llamado de su madre a cenar. Al bajar aún pensativo por lo ocurrido en la feria, sin darse cuenta miro a su madre, de nombre Lorena, quien era una hermosa mujer de treinta siete años de piel blanca y pelo negro, muy bien de cuerpo, piernas torneadas y una cadera hermosa, sus abundantes senos muy bien parados y firmes. Por primera vez la contemplo de una manera muy sexual, incluso ella extrañada le dijo:

 

-Te sientes bien, te veo raro.

-Estoy bien, solo siento un poco de fiebre. - Su madre le toco la frente, su roce lo excito mucho.

-Estas bien, no tienes nada cariño. Por cierto papá salió de viaje, recibió una llamada urgente de la capital, sobre un asunto de la compañía, volverá dentro de un mes.

-Es raro papá siempre planea sus viajes, esto es improvisado.

-Lo sé pero así es esto, por cierto, Tus hermanas no estarán estas dos noches, Laura se fue a nadar al rancho de Lili y Alicia se fue con su amiga Lulú. Estaremos solos, es triste que la familia este separada por un rato, pero estaremos bien tu y yo. Así que piensa en que hacer, porque el fin de semana entero ¡soy toda tuya! - Exclamo su madre sonriendo en tono de broma, pero no lo tomo así Rogelio.

 

Un poco asustado Rogelio le dijo:

-Mamá voy a acostarme. Tengo sueño.

-Bueno, duerme bien, reponte, acaso te disgusta pasar estos días conmigo, pensé que nos acercaríamos más con eso de la escuela y...

-No, no es eso. Lo siento buenas noches

 

Más tarde, Rogelio en su habitación se revolvía pensando estaba extrañado por lo sucedido, seria casualidad acaso que su padre saliera, al igual que sus hermanas, teniendo a su bella madre para él solo, y sobre todo con el suceso del extraño libro.

Por primera vez lo tomó y comenzó a leerlo, el libro era color rojo fuego, como el de la pasión insana, con una extraña portada, signos raros dibujados en ella, en la primera hoja había un grabado de una pareja haciendo el amor y un diablo abrazándolos. No le atemorizo, siguió adelante y el primer párrafo decía: "incesto, lo prohibido y más deseado, quizá sea por lo mismo, este libro te puede dar lo que quieres, solo tómalo y hazlo tuyo por siempre."

Rogelio se sintió muy excitado, y comenzó a devorar el libro, lo leía y sus deseos antes reprimidos ahora eran mayores, se detuvo en un capitulo en especial que se titulaba: "doblegar a quien deseas", a la mente de Rogelio vino la imagen de su madre, sin saber por qué, siguió la lectura:

 

"Debes hacer esto, doblegar es sencillo si pones la voluntad y el deseo incestuoso lo será más, debes comenzar así, debes estudiar este ritual y seguirlo al pie de la letra así poseerás a tu deseo, primero debes hacer un ritual con velas, consigue una prenda de la persona deseada y realízalo..."

 

Rogelio ya excitado no se detuvo a pensar en normas o tabúes y salió al cuarto de lavado, cuidándose de que su madre no lo viera, revolvió la ropa y encontró unas pantis de su madre, al regresar, al pasar por el baño descubrió que su madre se duchaba, al no haber nadie más en la casa, decidió espiarla, con mucho cuidado abrió la puerta y observo, detrás del cristal de la regadera, se mostraba su madre en su esplendor, una diosa de marfil, si bien el deseo de él no había sido muy fuerte en un principio, con las palabras de su madre que hacían eco en su mente ¡Soy toda tuya! Ahora había tomado una decisión, él poseería a su madre como fuera, realmente la haría suya. Llegando a su habitación, excitado realizo el ritual tal como el libro lo decía, se cortó con su navaja de explorador y se masturbo con la sangre pensando en su madre tal como lo decía el ritual, al cambiar de hoja el libro decía:

 

"Ahora, que has ofrendado el sudor, tu sangre y aroma de tu deseo, posees el don de doblegar, pero la primera vez lo debes hacer con su voluntad, es decir, que ella acepte tu control, debes hacerlo mediante la hipnosis…"

 

Rogelio ahora se sentía extraño, el deseo ya no lo dejaba pensar, su mente era ya otra y había ideado la manera de engañar a su madre para doblegarla, así pues un poco más tarde esa noche, mientras ellos veían la televisión

-Mamá fíjate que en un programa mencionaron el incesto, ¿Qué es eso?-

El rostro de Lorena se llenó de un color rojo y algo enojada dijo:

-¡¿Que programa es ese?! ¡No lo veas, eso es una asquerosidad! no te diré que es, pero la iglesia lo prohíbe, nunca lo menciones.

-¿Es muy malo mami?

-Es terrible, nunca más lo menciones o ya verás la tunda que te daré.

-Porque eres así tan moralista, nunca harías algo malo, pervertido, bueno no sé qué es eso, pero no lo harías ¿verdad?

Extrañada por la pregunta de Rogelio su madre respondió:

-No, nunca, soy decente tengo moral y nunca haría una cosa así, ahora dime ¿qué tiene que ver eso contigo?

-Nada, solo era una duda.

 

Lorena ya no dijo nada, se quedó callada mirando a su hijo y preguntándose qué clase de programa mostraría esos temas.

Por su parte Rogelio observo discretamente a su madre cuando ella se levantó a la cocina por algo, era hermosa, no entendía que con un cuerpo así ella le fuera fiel a su padre y mucho menos que fuera tan recatada. Siempre usando vestidos largos o jeans no ajustados, ¡Que desperdicio de hembra! Pero pronto eso cambiaría.

De alguna extraña manera, Rogelio obtenía lo que necesitaba para lo que el libro le pedía para los rituales, en este caso consulto una vez más su libro que ahora lo apreciaba mucho, su madre no cedería tan fácilmente a la hipnosis, así en la página seiscientos sesenta, la respuesta apareció:

 

"Si la mujer no cede fácilmente, harás lo siguiente, prepararas un té con hierbas de campo bañaras estas con semen y sudor tuyo, dáselo y al tomarlo su deseo empezara a arder"

 

Rogelio obtuvo las hierbas y realizo todo, mientras su madre veía la televisión se las arregló para servirle él te:

-Mami, prepare un té de flores ¿Quieres una taza para el cansancio?

-Bueno, gracias, pero no creas que olvidare lo de hace rato...

Sirviéndole la taza, ella lo probó, Rogelio sonrió malévolamente

-Esta delicioso, ¿Qué flores son?

- De flores tropicales. Mamá, quiero pedirte algo, Nacho me grabo un programa de los extraordinario, según hay una parte de la hipnosis, hago un trabajo del tema y me gustaría tu opinión, ¿Quisieras verlo conmigo?

-Vale, mira que estás raro, no te gusta compartir casi nada conmigo y ahora hasta mi opinión me pides de varios temas, debe ser un trabajo de rescate, mira que si repruebas papá se enojara mucho…

-No, es solo un tema para redacción, entonces...

-Bien, pero rápido deseo ver mi serie favorita.

 

Rogelio colocó una grabación del programa que en efecto tenía tiempo atrás. La escena mostraba como hipnotizar y varias actuaciones, al terminar:

-¿Qué opinas Mami? ¿Será real o no, que crees?

-No creo, solo si me hipnotizaran lo creería

-Déjame hipnotizarte- Dijo Rogelio un tanto excitado.

-No digas tonteras, tú no sabes.-Exclamo Lorena.

-Mira si lo que vimos es cierto lo podré hacer y lo comprobaras.

-Bueno, que hago.- Dijo Lorena un tanto cansada pero intrigada. Un brillo asomo en las pupilas de Rogelio. Todo salía a la perfección. Se paró y trajo lo necesario, que ya había preparado, Un reloj y una vela.

-Mira solo ve este reloj y siente el calor de esta vela, apagare las luces para que no molesten nuestra concentración, y escúchame con detenimiento.

 

El reloj era un hermoso reloj dorado de bolsillo con un símbolo extraño: Una escuadra y un compás cruzados con un ojo en el centro, fue un regalo de su tío Pablo, él nunca pensaría que fin tendría con Rogelio. La vela, la había comprado hace tiempo con su amigo Nacho que era un fanático de la hipnosis y el control mental, era rara tenía forma de mujer y era roja. Desprendía además una extraña fragancia. Lorena quien se atemorizo un poco al apagarse la luz, pero se desconcertó más cuando miro las cosas con detenimiento.

-Oye este reloj es hermoso... Pero esta vela es de mal gusto no compres cosas así…

-Vamos a empezar- Rogelio sonrió malévolamente al encender la vela.

 

Lorena, lo observo, sintió una extraña atracción por el reloj, Rogelio empezó a hablar, realizando todo como lo había visto en el programa, su madre empezó a perder lentamente la conciencia, sintiendo miedo ella quiso reaccionar, callarlo pero ya era muy tarde. Rogelio la veía con una mirada muy penetrante que le daba miedo y la sumía poco a poco bajo su control, extrañada por el comportamiento de su hijo, le dijo con voz alterada:

-Rogelio, para me siento... mal, me siento…

-Bien muy bien, no temas no te dañare… Te enseñare a dar placer, te daré placer.- Dijo Rogelio claramente emocionado

Lorena se sacudió como loca y terriblemente asustada casi gritando dijo:

-Placer, ¿cómo? Yo no… se… ¿De qué hablas?- Dijo su madre queriendo incorporarse del sofá,

 

Lorena se movía, quería escapar de su captor, pero el té de Rogelio junto con el aroma de la vela la doblegaban, la dejaban sin fuerza, Rogelio pronuncio una frase en latín y Lorena cayo doblegada, casi sin fuerzas para luchar.

-Madre, es tiempo de que te cambie la mente, que abras tus ojos a un nuevo mundo y un nuevo sexo.-Atemorizada por lo que oía, Lorena meneaba la cabeza, no podía creer lo que su hijo le decía y le pedía, Rogelio proseguía- Escúchame bien, siente mis palabras, que se queden en tu cuerpo y tu mente. Madre, escúchame, soy ahora tu deseo, me deseas como hombre y deseas ser mi mujer, mi hembra.

-No, tu eres mi hijo, no quiero, yo soy tu… ma… dre- respondió Lorena meneando la cabeza.

-Eres mi amante, mi zorra, mi puta, dilo me deseas, siente el fuego de tu concha, te pide placer, no importa con quien sólo quieres placer y tú quieres coger conmigo.

 

Al escuchar esto Lorena se revolvió como poseída por un fuego que le quemaba su vientre, su mirada lentamente comenzó a cambiar, cambios que Rogelio noto con gusto.

-Olvida tu moral, tu religión, no cuentan más eres una hembra deseosa, todo lo bueno dentro de ti lo perderás, tienes un deseo incontenible por sexo, acéptalo me deseas, ámame conviértete en mi zorra.

-no, soy… tuuuu, mmmmmaaaa... soooyyy… ¡ttuuuuuu mmmaaaaaahh mmm!

Sus gritos de desesperación se convertían lentamente en jadeos en deseo, deseo con el que ella no podía luchar más. Rogelio grito con voz fuerte la frase anteriormente dicha por el:

- "In incesta tiu convertere per sempre"

 

Lentamente la mirada de Lorena comenzó a cambiar, su forma de hablar también.

-Nnoo....yo....- Trató de decir mientras se lamía los labios con deseo.

-Eres mi amante, mi zorra, ¡dilo me deseas!

Lorena se reclino, ya no luchaba más, ya con una nueva voz más sensual y una nueva forma de pensar más sexual, abriéndose su vestido al separar las piernas y su escote con las manos dijo:

-Sí, soy tu amante, tu zorra, tu puta, te deseo como nunca y seré lo que tu ordenes, quiero que me cojas- Lorena era otra, la mujer de buenas maneras y costumbres ya no existía, en su lugar solo quedaba una zorra que pedía saciar su deseo- Ven, Hijo mío, te quiero dentro de mí tómame ¡SOY TODA TUYA!

 

_  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _

Saludos incestuosos a todos los lectores de Relatos Online. Si alguna persona ha tenido o le gustaría tener alguna experiencia de incesto o tiene fantasías con cualquier miembro de su familia me gustaría que nos pusiéramos en contacto para compartir. También si alguien quiere dejar algún comentario o crítica del relato por favor háganlo creo que aun me falta mucho para ser realmente una buena escritora y me gustaría ir mejorando 😊.

Mi correo es: [email protected]

XOCHIQUETZAL
Diosa de la Pasión


   
Citar
Etiquetas del relato
Compartir:

Descubre
Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos