Todo queda en famil...
 
Notificaciones
Vaciar todo

[Destacado] Todo queda en familia, padres e hijos / parte 3

3 Respuestas
3 Usuarios/as
4 Likes
1,191 Visitas
morboso
(@morboso)
No está mal, este miembro
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Juan ya sabía que era sentir 20 centímetros carnosos dentro de su culo. Todo indicaba que iría a mas. De momento, no quedó otra que ducharnos rápidamente y bajar a cenar. Lo hicimos como otras muchas veces, juntos para ganar tiempo, aunque no pudimos evitar besarnos bajo la ducha, recordando lo bien que lo habíamos pasado y toda la energía consumida en tan pocos minutos. 

Durante la cena nuestro padre no dejaba de mirarnos. Se nos notaba en la cara que estábamos felices y a la vez exhaustos. Rápidamente cenamos y nos volvimos a subir al cuarto. La idea era dormir. 

Nuestro padre como otras muchas noches, nos dio las buenas noches pasado el rato. Es una costumbre que se le quedó desde que éramos críos y que ahora mantiene, algo que también nos gusta. No hemos perdido confianza y nunca nos molesta. 

En esta ocasión es cierto que sabiendo que subiría para darnos las buenas noches, nos cortó la idea de repetir algo que nos pareció sucedió antes de la cena demasiado rápido. Solo de pensar que nos apetecía repetir, nuestros rabos volvían a estar duros como un palo. Volvíamos a estar desnudos, solemos dormir así. Es cuando entró nuestro padre al cuarto y al vernos igual que antes de la cena, nos volvió a preguntar. 

El también iba desnudo. Se iba a acostar y el al igual que nosotros, no dormía con nada de ropa. Así nos encontrábamos los tres, desnudos y dos de nosotros con el rabo mirando bien alto. Nuestro padre no se cortó y nos preguntó cuantas pajas llevábamos ya en el día. Juan y yo nos miramos, no sabíamos bien que decir, ya que no solo habían sido pajas. Como en otras veces, respondimos a la vez "4". En realidad habían sido 3 y la follada, pero no dimos más explicaciones. 

Nuestro padre nos volvió a preguntar si íbamos a seguir con otra paja más para bajar los pollones antes de dormir. Volvimos a responder a la vez: "si". Algo que como es lógico le hizo soltar una sonrisa de complicidad. 

Antes tantas preguntas yo no pude contarme y también le pregunté que si el iba hacer lo mismo. Nos contestó lo que ya sabíamos, que si. Completó la respuesta diciendo "si, claro. Yo cada noche o follo con vuestra madre o me hago una paja". Algo que esta vez, nos hizo sonreír a nosotros. 

A la vez que nos estaba respondiendo Juan y yo vimos como a mi padre, se le empezaba a poner algo más grande de lo normal. Se estaba empezando a poner el rabo duro. Ya se lo habíamos visto muchas veces, pero creo que en esta situación era la primera. 

Estábamos los tres en la misma cama y con el rabo duro. Comprobamos una vez más, que nuestros rabos no tienen nada que envidiar al de nuestro padre. Un rabo duro, venoso, recto, gordo y de 21 centímetros o mas de largo. Nos superaba. 

Mi padre fue cuando dijo "veis que habéis conseguido?". Nos reímos los tres con naturalidad y sin cortarme tomé la iniciativa de cogerle el rabo "amistosamente" y decirle, "venga papá, toca pajote". Juan no se quedó atrás y tocándole los huevos exclamó "que no se diga que no llevas los huevos llenos de leche, a darlo todo!! ". 

El lo hizo alguna vez con nosotros, así que fue el momento perfecto para devolverle la "broma". La imaginación de Juan y la mía, empezó a echar humo. 

Continuará...

El relato fue modificado hace 1 año por relatosonline

   
Citar
Etiquetas del relato
viajero56
(@viajero56)
Miembro Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 55
 

jajajaja bien dicen que todo queda en familia....


   
morboso reacted
ResponderCitar
nyctidromus
(@nyctidromus)
Miembro Súper Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 640
 

👍que relato tan cachondo

scripsit nyctidromus

sanguine et pulvis
[email protected]


   
morboso reacted
ResponderCitar
Compartir: