Compartir:
Notificaciones
Vaciar todo

Mi vecino

1 Respuestas
1 Usuarios/as
0 Reactions
2,862 Visitas
kemasda
(@kemasda)
Miembro Verificado Autor Verificado
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 30
Topic starter  

Quién me lo iba a decir resulta que tengo un vecino, casado y con dos hijos, pues que también le van los tíos, la sorpresa fue para los dos, de vez en cuando suelo ir a una sauna y ahí me lo encontré, su cara fue todo un poema, la mía también.

Había dado unas vueltas por el pasillo y mirando los cuartitos que algunos se dejan la puerta semi abierta ello significa "que se admiten visitas" ...ya me había mamado dos pollas y me habían follado, total que me dispongo entrar en una de las saunas ( de vapor) y justo el, salía jajajajaja. Nos quedamos petrificados.

Así que nos pusimos hablar y me contó que siempre le han gustado los tíos empezó a tener relaciones en la universidad y tal, y yo le dije que más de una vez al coincidir en el ascensor me había fijado en él es un tipo que está muy bien, me dijo que lo había notado, pero que como yo tengo pinta macho, ni pensó me gustaran los tíos, pues si ya ves vecino me gustan y mucho y le digo y chico eso que ahí se aprecia invita a la lujuria, me dice; hace poco he follado soy activo, tendrás algo de trabajo uffff que acababa de decir , bueno le digo, vamos a probar.

Así que nos encaminamos a uno de los cuartos cerrando la puerta y le digo, ¿no quieres que entre nadie más? prefiero que no, vale, lo tumbe sobre la cama y me puso casi perpendicular al él para que así me pudiera masajear el culo, y yo empezaba a mamarle su polla, totalmente flácida  pero prometía maneras, me recreaba en su delicioso capullo, sujetándolo entre mis labios y pasando la lengua, sin dejar de acariciar sus huevos, mientras el me acariciaba el culo, me decía, que bien la mamas maricón me gusta sigue, sobre los cinco minutos o algo más su polla iba recuperándose y si, ahora eso si prometía, el cabrón ya me había metido dos dedos en el culo, diciéndome todo tipo de guarrerías que aún me excitaba más y con más glotonería se la mamaba ummmm que sabrosa.

No se pero al menos se la estuve mamando por lo menos un cuarto de hora hasta que conseguí ponérsela dura, bien dura, así que le hice sentar para cabalgarlo, mi espalda contra su pecho, me senté encima suya y empecé a contorneándome el tipo alucinaba, intentaba moverse, pero le dije estate quieto, déjame hacer a mi, me contoneaba y subía y bajaba, su polla de entre unos 18 a 20 cms y bastante gorda era toda una delicia,  una delicia sentir como esa tranca iba entrando en mi culo, me recreaba, cuando la notaba a mitad, paraba, apretaba el culo, así estaríamos al menos veinte minutos, hasta que me pidió me pusiera en cuatro, por supuesto le hice caso.

Me subí sobre la cama ofreciéndole mi culo en todo su esplendor, cogió su polla y empezó a frotarla por mi chiquito, de arriba abajo, de derecha a izquierda, y sin esperarlo, el muy cabrón me la metió toda de una sola estocada, que me hizo soltar un alarido y le dije "cabrón" me suelta; callate zorra que te voy a reventar el culo, puta y a mi que me digan estas cosas, bueno es que sí, que me hace sentir, muy puta, perra y zorra, el tío me estaba metiendo cada envestidas que me hacía ver las estrellas, tanto me follaba muy fuerte y deprisa, como muy, muy despacio y cuando no me lo esperaba me la metía toda de golpe, quedándose quieto con toda dentro y moviéndose de izquierda a derecha, ummmmmm que gustazo, (pensaba pero cuando coño se va correr) entre la chupada, la cabalgada y en cuatro que ya llevaría otro tanto, ya solo quería me preñara.

Así que al tío no se le ocurre que entre abrir la puerta, pero no me dejaba de follar hasta que apareció un tipo que ya iba con la polla dura, nos había observado , entró va y le dice, ¿te lo quieres follar? saco mi vecino su polla y el nuevo, apunta y zas!!! otra polla toda dentro, mi vecino, se me pone delante y me da a mamar su sabrosa polla, mientras el otro algo más pequeña me sujetaba de las caderas y embestía mi culo, no la hacía nada mal, la verdad, mi vecino me sujetaba la cabeza y me estaba follando la boca ummmmm ya notaba se iba venir y al poco así fue, me soltó una lechada que a pesar de lo que trague aún me salió por la comisura de los labios, me estaba recreando en limpiar su capullo, cuando noto el otro iba acelerando y blufffff otra lechada en el culo.

Esa tarde no me fue nada mal en total me comí cuatro pollas y tres folladas, lo bueno mi vecino es mi folla amigo y como vivo solo pues más de un trío nos hemos organizado ya, otras veces en la sauna invita me follen otros y hasta cuatro se han ido turnando. Ahora el cabrón quiere organizarme un bukake pero eso no me va, pero no se igual cedo jajajajaja 

 


   
Citar
Etiquetas del relato
Compartir:

Descubre
Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos Relatos Eróticos